AROM

Molina de Segura

Opiniones AROM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AROM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AROM?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Que tal se trabaja

Francisco

No lo se, me pregunto si es un trabajo duro

Betsabé

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con beneficios sociales muy beneficiosos, entre los que destacan cómodos paquetes salariales y cheques alimenticios. Ha llamado mucho mi atención!

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Quiero trabajar en AROM
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Tengo muy buenas referencias de ésta empresa, me gustaría saber dónde hay que enviar el CV?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

AROM es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos de cuidado e higiene personal y productos de limpieza del hogar, contando con un grupo de trabajo muy profesional en el área, otra ventaja es que cuenta con una excelente ubicación como lo es en Ctra. de Molina a Fortuna, km. 2 30500 Molina de Segura Murcia, la cual puedes llegar en transporte público como particular.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buenas noches, me presento soy Rodrigo y les comento que trabaje en una empresa como la vuestra fabricando artículos de higiene personal y limpieza para el hogar pero renuncie debido a que nunca cumplieron con los beneficios estipulados por el contrato y además mi jefe siempre era muy toxico e irrespetuoso, actualmente quiero formar parte de Aron pues he oído comentarios muy positivos, antes quisiera saber ¿qué tipo de contrato me ofrecen? agradecido.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar para AROM me ha dado estabilidad, estoy encargado de las ventas en general junto otros empleados me va fenomenal, con los productos que ofrecen de limpieza e higiene personal os digo que tienen los mejores productos y ademáis el trato con el personal es muy bueno.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

AROM es una empresa que proporciona nuevo enfoques en el área de fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías y así seguir estudiando en este ámbito para superarse, realmente esta entidad es una organización responsable que en lo personalmente fue fundamental.

¿Qué tipo de ayuda le brinda AROM a sus trabajadores para mejorar sus cualidades y habilidades?

¿Los empleados de AROM pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en AROM? ¡Esperamos vuestras opiniones!

AROM Preguntas frecuentes