Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet

Avenida Velázquez, 2 28521 Rivas-Vaciamadrid Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet

¿Es Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Los mejores desayunos de Rivas,y las comidas son experiencias para el paladar ,muy recomendable

Abraham

Hola, aunque no lo conozco me parece genial ¿me puedes decir si es un lugar tranquilo?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Que pagen el alquiler que deben desde julio del 2023.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Hola desde hace poco mas de uno 15 dias el cafe con leche 1,80€ de los mas caros de todo rivas y la calidad es buena como en tantos otros bares, la carta y los vinos demasiados caros se han ñasado con los precios me costara volver con estos precios tan elevados

Grazian

¿cuánto cuesta aproximadamente un vaso de vino?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet está seleccionando Cocinero(a) con experiencia y formación en cocina, durante el proceso le harán entrevista para determinar su capacidad para trabajar bajo presión dirigiendo equipo de cocina y conocer datos personales que no están en el currículum, también le harán prueba para saber su capacidad culinaria.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Aroma y Esencia Café Gourmet es una empresa emergente de reciente creación, dedicada a servicios de restaurante, desayunos y especialidades gastronómicas locales. Los empleados se muestran ilusionados y trabajan a gusto. Comentan que arrancar con entusiasmo les ha ganado confianza de sus jefes que les brindan buen trato, además de salarios a la par.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, me llamo Beatriz y soy cocinera con más de 15 años como jefa de cocina en varios establecimientos. Me ha gustado mucho la carta de este restaurante y las posibilidades que puedo ofrecer a la empresa. Mi formación y experiencia, hacen que mi perfil llene la candidatura para el trabajo en cocina.¿ Alguien podría comentar acerca del tipo de jornada? ¿Los contratos son fijos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet ubicado en Avenida Velázquez, 2 28521 Rivas-Vaciamadrid Madrid, es la única sucursal en la provincia, para llegar recomiendo desde la estación de metro Rivas Futura y es bastante cómodo y preciso tanto para llegar o salir, igualmente puede usar el coche ya que es una zona céntrica, muy cercano un restaurante asiático.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet es una empresa dedicada a ofrecer los mejores productos y servicios de café y comidas en Rivas-Vaciamadrid. Actualmente se encuentran en búsqueda de una persona que desempeñe las funciones de cocinero/a; dedicándose a la preparación y elaboración de platos incluyendo el orden y control de alimentos. Se ofrecen excelentes paquetes salariales y otros beneficios! Anímate a conocer un poco más de este lugar.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

¿Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

Aroma y Esencia Restaurante Café Gourmet Preguntas frecuentes