Aromas del Atlantico

ORQUIDEA, 2 CHALET 11 COSTA BALLENA. 11520 ROTA. (CADIZ)

Opiniones Aromas del Atlantico

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aromas del Atlantico ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aromas del Atlantico?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Si en estos instantes no me hubiese cruzado con esta actividad laboral, la cual se destaca por el comercio al mayor de productos de perfumería, todo fuera muy cuesta arriba. Me siento con mucha fortaleza porque las cosas en mi hogar han avanzado mucho, ya que mi estabilidad económica ha mejorado gracias a la buena paga que aquí percibo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Aromas del Atlantico dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. El trabajo es duro a veces, pero los días pasan rápido. Algunos días son bastante caóticos, especialmente durante las horas de alto publico. Pero todo es compensado con el ambiente genial que se vive trabajo en sistemas y me gusta el empleo yo personalmente lo recomiendo!

¿Hablar muy bien el inglés da más oportunidades de empleo para cualquier sector laboral?

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con SALES ADMIN & BRAND DEVELOPMENT en Aromas del Atlantico? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos entradas nuevas acerca de Aromas del Atlantico , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Aromas del Atlantico recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES ADMIN & BRAND DEVELOPMENT (500€ - 600€ al mes)

Aromas del Atlantico Preguntas frecuentes