Aromitalia Ibérica

Sant Quirze del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Aromitalia Ibérica

3.5

¿Paga Aromitalia Ibérica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aromitalia Ibérica?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Aromitalia Ibérica es una empresa del sector de alimentos , especializada en la elaboración de productos para heladerías. Fabricante de pastas y bases para helados artesanales. Están solicitando personal para el departamento de administración, el puesto es de auxiliar administrativo, con 3 años de experiencia y formación técnica.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Aromitalia Ibérica
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Fue un placer trabajar con la empresa. Vivo conociendo gente nueva, me encanta ayudar a los demás. Vivo para asegurarme de que todo salga optimo en mi puesto de comercial.( buena paga ademas de bonos varios)

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa que tiene como objetivo el Comercio al mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, aquí encontrarás todo lo que busques con atención de primera,
y gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores en la empresa , me he destacado.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Aromitalia Ibérica es una empresa que se especializa en el comercio al por mayor de productos alimenticios. Su larga trayectoria y su presencia en múltiples mercados la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de alimentos y bebidas.

¿Tiene Aromitalia Ibérica un plan a largo plazo en la situación actual?

Aromitalia Ibérica sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Aromitalia Ibérica Preguntas frecuentes