Arpa 21

Málaga
Derecho y Contabilidad

Opiniones Arpa 21

¿Cuánto se gana de media en Arpa 21? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Arpa 21?

César
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta empresa es muy buena, en mis años de experiencia como contador, os puedo garantizar que el trato que recibo es bastante superior al que he recibido en básicamente cualquier otro empleo, aquí trabajamos como una familia, prestamos atención a nuestras relaciones laborales para asegurar que el ambiente sea productivo, respetuoso y lo más sano posible.
El ambiente es claramente una de las mayores virtudes pero a su vez también puedo destacar que en es una gran oportunidad de desarrollo, pues aquí , gracias a la voluntad colectiva dentro de la empresa, nos esforzamos por conseguir mejores resultados todos los días, lo cual propicia el sesgo de desarrollo profesional para todos y cada uno de los trabajadores independientemente del área en la que se desenvuelvan.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Arpa 21con varios años trabajando para toda España, se dedica a brindar a la adquisición, tenencia, administración de valores inmobiliarios. Presta servicios de apoyo financiero. Tienen un equipo, formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en ventas y administración.. Alta formación en sus grupos de trabajo con capacitación permanente en nuevos servicios. Se encuentran en Málaga.

Arpa 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Arpa 21 .

Arpa 21 Preguntas frecuentes