Arpon Papeles Especiales

Getafe
Calificación 4.5/5

Opiniones Arpon Papeles Especiales

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arpon Papeles Especiales?

¿Qué quieres saber sobre Arpon Papeles Especiales?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Arpon Papeles Especiales, S.A. se especializa en la fabricación y distribución de papel, sobres, bolsas, cartulinas, así como servicios de impresión offset y digital. La empresa está bien posicionada en el mercado nacional y ofrece un buen entorno de trabajo a sus empleados, promueve la estabilidad y el crecimiento profesional de sus trabajadores a través de planes de carrera y otros beneficios socioeconómicos.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi autoestima cada día sube más, después de tantos tropiezos encontré el trabajo que siempre anhele, en el cual puedo demostrar mis habilidades en el área del Comercio al mayor de metales , y aquí me brindan las mejores condiciones para ejercer mi oficio y lo bueno es que valoran todo mi esfuerzo ya que recibo buena remuneración y demás beneficios.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Arpon Papeles Especiales nos dan a los trabajadores todos los medios y herramientas necesarias para poder laborar de la mejor manera, la compañía siempre se ha preocupado por nuestro bienestar y nos brindan una buena remuneración.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Arpon Papeles Especiales
Ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Arpon Papeles Especiales dedicados a los servicios de preimpresión y preparación de soportes. Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo yo recomiendo mucho !

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Con el paso del tiempo, esta consolidada empresa se ha ido especializando en la fabricación y distribución de sobres y bolsas, tendencia que se consolidó hace más de 20 años al convertirnos en los distribuidores exclusivos de la fábrica La Couronne en España, para la industria de las artes gráficas. Buscan jóvenes emprendedores en las áreas de diseño gráfico, planta, mantenimiento, comercialización entre otros.

¿Arpon Papeles Especiales les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Arpon Papeles Especiales beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Arpon Papeles Especiales Preguntas frecuentes