Arqromerterapia

Calificación 4.2/5
Calle Pallars, 272 - Bajo, Barcelona, 08005, Barcelona.
Calificación 4.2/5

Opiniones Arqromerterapia

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Arqromerterapia?

¿Qué quieres saber sobre Arqromerterapia?

Pepo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Si no i es jaume at timan.

no es veritat

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Muy bien

Isil

Hola, que es muy bien? el trato, el servicio en general o el trabajar allí? puedes explicarte mejor.

Firedark

Hola, ¿alguien ha comprado un producto en su tienda online y puede recomedar?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Arqromerterapia es una empresa dedicada a servicios de terapia holística. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente mediante ascensos y rotaciones entre los cargos.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buenas noches, me llamo Stefania. En mi historia laboral la última empresa en la que formé parte me decepcionó debido al ambiente de trabajo, ya que la falta de organización y el mal trato entre los empleados los hicieron estresante y nada agradable. He estado buscando una mejor opción con iguales o mejores oportunidades laborales y me han hablado bien de la empresa Arqromerterapia. Quisiera saber cómo es el trato entre los integrantes del personal y cómo consideran de manera general el ambiente laboral. Agradezco de antemano cualquier participación.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como conocerla

Flor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Magníficos resultados en muchos ámbitos de la salud

Jajaja

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Arqromerterapia
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Gran ambiente y gente estupenda yo personalmente recomiendo sus vacantes, buenos pagos en lo personal trabaje en el área de comercial ,buenos beneficios, grandes compañeros.

Juan romal

De grandes companyeros nada,todo una farsa de (eliminado por el administrador)

Toni

Hola Juan, usted conoce esta empresa? Entonces que opina más? por lo que veo, usted no tiene buena experiencia con ellos

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa se dedicada brindar cursos o talleres de formación o la asociación de Arqromerterapia, como administrativa de la empresa estoy muy contenta por los resultados que hemos tenido en CHAD, me siento muy comprometida con la empresa, nos hemos superado.

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Arqromerterapia para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

¿Qué hay de los paquetes de incentivos y vacaciones que pueda ofrecer Arqromerterapia?

Hola, si para trabajar en Arqromerterapiahay que tener experiencia en Educaciónaceptaran personas sin experiencia profesional?

¿Que salario ofrece Arqromerterapia? Busco trabajo en Barcelona y pienso en esta empresa

Arqromerterapia Preguntas frecuentes