Arques copies

Calificación 3.5/5
DEL MIG, 5 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Arques copies

3.5

¿Arques copies ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Arques copies?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Arques copies comercializa artículos de oficinas , realiza impresiones, viniles, estampado entre otros servicios. Para puestos de diseñador contarás con todos los softwares de diseño, una computadora que funciona perfectamente y horarios flexibles.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Arques copies
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería. No tengo mucho que decir, solo que fue una buena experiencia de vida, aprendí no solo el papel de vendedor, sino también como hablar y relacionarme con las personas lo cual es genial!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Es un comercio al por menor de artículos de papelería y de escritorio, artículos de dibujo, servicio de copias por medio de maquinas fotocopiadoras fundado en 1999. Me pareció un agradable entorno laboral, si eres nuevo te enseñan como hacer las tareas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Arques copies? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Arques copies Preguntas frecuentes