ARQUIA BANK

Finanzas y seguros
Calificación 1.8/5

Opiniones ARQUIA BANK

1.8

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de ARQUIA BANK?

¿Qué quieres saber sobre ARQUIA BANK?

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Pues un banco Español como otro cualquiera, te cobran por todo, pero con la diferencia que si das con una buena sicursal el trato es exquisito.
Por supuesto que cuando era caja cooperativa tenía las mejores condiciones que cualquier otro banco español: por 300€ iniciales en participaciones, que a su vez generaban intereses altos y que en aquella época no los igualaba nadie, tenías mantenimiento, transferencias, tarjetas, certificados etc durante años, y a pesar de los 300 € en participaciones salías ganando respecto a cualquier otro banco.
Ahora convertida en banco ARQUIA convertidas las participaciones en acciones que no generan nada pero que si que tienen un elevado valor cada una de ellas (que ni en sueños nadie se hubiera imaginado por no ser real), con regalo de acciones por el cambio de participaciones a acciones, la gente se ha encontrado con un dineral que no esperaban, pero difícil de recuperar. Y ahí tenemos a mas de 600 "pequeños llorones" exigiendo su regalo gratuito sin hacerse "la cuenta la vieja" de que por 300 € lo han tenido todo durante años... Egoístas al fin y al cabo, que lloran por el regalo y que seguramente no lloran por las comisiones abusivas que han cobrado y cobran otros bancos.
Dejad la cuenta a cero y dejad de llorar, que eso que ha generado os lo están regalando. Ni corralito ni leches, que el inicial fueron 300 € y eso ya os lo habéis gastado, que cuando abristéis la cuenta esas eran las condiciones y las aceptastéis, si ahora es banco y no os gusta os vais a otro.

Bambina

Muy populista tu discurso, que si bien puede ser el caso de algunos clientes, no es el de todos.
Tras un fallecimiento y existiendo una deuda, ni para liquidar la herencia te permiten, COMO INDICAN LAS CONDICIONES FIRMADAS, COMPENSAR LA DEUDA.
Es decir, pretenden sin atender razones ni a clientes, cobrar una deuda, que dos años después del fallecimiento sigue generando interés de demora, siendo el importe muy inferior al valor de las acciones.
Son unos (eliminado por el administrador) con falta de escrúpulos y empata absoluta hacia el cliente.
No entiendo que ni una sola persona defienda las prácticas ni a está entidad (eliminado por el administrador) salvo que desgraciadamente trabaje en ella.

Vega

Desde lo jurídico ¿qué habéis intentado hacer para resolver esta situación?

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Cuando pasó de ser caja a sociedad anónima?

Nefastos
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 459 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Cobran muchísimas comisiones, mucho años como clientes en la sucurcal de las palmas y me fuí porque fué un abuso. Menos mal que pude irme porque muchos clientes están atrapados con unas acciones del propio banco que no sirven para nada

Jazmín

No quiero parecer insensible pero me parece que sabes que eliges, tienes contrato y todo o no te informan sobre las comisiones que tienen?

hasta por cerrar la cuenta , una vez está ya a cero...

Fátima

En serio hasta por cerrar la cuenta te cobran comisión? y no te dan opciones como cambiar de tipo de cuenta o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Antes cuando era Caja Arquitectos funcionaba muy bien.

Ahora que es un banco, Arquia, es la peor entidad financiera de España:
Pésimo trato al cliente, no tiene tranparencia alguna-. Si estas pensando abrir una cuenta, lee los foros den Internet de los afectados de Arquia

David

Hola. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la empresa. Casualmente me la estaba recomendando un conocido y decidí leer unas referencias primero. ¿Dices que no tienen transparencia porque perdiste tus fondos o algo similar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Antes cuando era Caja Arquitectos funciona muy bien.

Desde que es Arquia (un banco), es la peor entidad financiera de España: Pésimo trato al cliente, carece por completo de transparencia. Antes de abri una cuenta en Arquia, lee los foros de afectados de Arquia....te ahorraras problemas

Iria

No termino de entender cuál es el problema, qué tanto rollo puede haber con una cuenta de banco?. Necesito ir en estos días, podrías explicarme un poco más?

Mercedes

¿Podéis compartir aquí un enlace al foro? No lo puedo encontrar

Doy fe
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

No conozco a ningun cliente satisfecho con esta entidad.

Su forma de operar carece del mas minimo interes hacia el cliente.

Ademas de que su reducido tamaño presagia su desparicion inminente .

Enzo

¿A que crees que se deba esa falta hacia los clientes? ¿tuviste una experiencia similar?

Porque soy AfectadoArquia....me transformaron los titulos de la cooperativa de crédito,
en una suerte de acciones invendibles....y estoy atrapado en Arquia

Enzo

Y tu no te enteraste? no te pidieron permiso cuando trasnformaron tu dinero en aciones?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Si se desprendieran a su miedo a perder su puesto por desaparicion de la entidad serian capaces de ser mas profesionales .

Alaia

¿que tiene que ver una cosa con la otra? hacen el trabajo que debn hacer ¿o no?

CeltiberoArevaco
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de ARQUIA BANK.
El mejor aspecto de ARQUIA BANK es: no hay aspectos positivos.
Infame.

Oorque la he vivido personalmente.

Lucía

que tanto tiempo de mas se tarda? agradecería si pudieras contarme un poco lo que te ha pasado, porque leo este comentario y me preocupa trabajar con ellos

Carece de aspecto positivo alguno como entidad financiera .Ademas de la incompetencia manifiesta de la mayor parte de sus empleados.

Sofia

Mis experiencias son muy malas con esta empresa, además me parce que el horario es horrible, que les parece a ustedes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Que tarda en realizar una transferencia a Otro banco si está se realiza antes de las 13h?

olga

Hola, ¿esta fue tu única experiencia negativa con ellos? he leído que las transacciones son muy rápidas, quizás tuviste mala suerte o no es la primera vez que te pasa esto?

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

En ARQUIA BANK hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Beneficios: No
Mi calificación general de la empresa es 1.
Desde que se convirtieron en banco se acabarin las amabilidades, a mebos que sea para ingresar, empezaron las comisiones hasta por respirar, siempre con problemas para acceder a una web que deja mucho que desear y llevo un año intentando cerrar la cuenta para olvidarme de ellos. Aún no lo he conseguido.

Anónimo 2

Algo ta fácil como irte a otro banco. Los hay sin comisiones, dejas la cuenta a cer, las acciones ahí olvidadas, que seguramente son el doble de las iniciales que compraste, y si algún día se venden ¡eso que te has encontrado! al fin y al cabo, por 300€ lo has tenido todo durante años y has salido ganando reapecto a otro banco cuyas comisiones anuales superan estos 300€.

Labib

O sea, dices que la persona se está quejando sin necesidad? sólo debe las comisiones al banco? estoy un poco confundido.

Porque vivo la infame experiencia cada dia

Abram

los empleados no se esfuerzan en dar un buen servicio al cliente. Alguien sabe quién es el encargado?

AfectadoArquia

Nadie excepto un empleado que vive de ello, puede defender el pésimo servicio,
la nula profesionalidad, la falta absoluta de transparencia...

Abram

Claro claro, pero no entiendo, me gustaría saber cómo es que no consigues cerrar la cuenta? qué impedimentos te ponen?

Bambina

Mira, leyendo tus opiniones, creo que eres un cliente muy satisfecho con la entidad.
Te propongo un traspaso o venta de las acciones de las que dispongo por valor de 1152€, por un valor de 850€ para liquidar un préstamo vencido del mismo banco. Así, todo queda en casa, cobra la deuda y te quedas con las maravillosas acciones de tu entidad favorita por 850€ y así, como tu dices, cuando se puedan vender, habrás ganado más de 350€ regalados por mi...
Te parece bien el trato??

Francisco

Pero que su insatisfacción como cliente con la venta de las acciones? Gracias de antemano

Deseperada
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Muy mala experiencia! Contraté dos fondos de inversión con Arquia hace dos años y cuando he pedido el traspaso a otra entidad todo son excusas y problemas. Llevas vais dos meses intentando que hagan el traspaso. Es un trámite sencillo que no debería durar más de e 8 días. Pero ellos están reteniendo el dinero. No Hay forma de que me devuelvan el dinero. La unica opción que me dan es el reembolso total del fondo. Lo que implica pagar impuestos. De forma innecesaria. Ni amenazando con poner una reclamación ante el Banco de España agilizan el proceso.
Asi que no aconsejo para nada este banco. Rayan lo ilegal!!!

Absolutamente de acuerdo.No tienen nada positivo.

ilu
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Arquia Bank tiene retenidos a más de 200 clientes con la excusa de que son accionistas y tienen que vender sus acciones. La situación es de una (eliminado por el administrador) a nivel global de la que recomiendo informarse antes de contratar ningún producto con este banco.

Yo soy uno de ellos.

Anónimo 2

Que no son 200 sino que mas de 1.000, de los que sólo unos 600 lloran día tras día por recuperar sus 300 € iniciales (que ya se han gastado en no pagar comisiones de ningún tipo durante años) y el regalo inflado del valor de esas acciones. Pequeños llorones reclamando su regalo que es muy goloso.

Kamena

No entiendo, por qué dices que son unos llorones? solo están reclamando algo que les pertenece no? no estás siendo muy empático con ellos que digamos...

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Veo mi futuro mucho mejor y estable en esta empresa financiera. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

ARQUIA BANK
Es un banco muy conocida el que ofrece productos y servicios financieros, trabajo en la administración y ha sido una verdadera oportunidad el trabajar acá, tenemos un buen ambiente y es una empresa con buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

¿ARQUIA BANK tiene un ambiente laboral positivo y que apoya al crecimiento de sus empleados?

¿Conocen las ofertas de empleo que ARQUIA BANK tiene actualmente ?

Buenas tardes. Me dijeron que ARQUIA BANK tiene muy buen ambiente laboral. ¿Hay vacantes aún?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

ARQUIA BANK Preguntas frecuentes