Arquisocial sociedad limitada

Calificación 2.5/5

Opiniones Arquisocial sociedad limitada

2.5

¿Cuánto paga arquisocial?

¿Qué quieres saber sobre Arquisocial sociedad limitada?

Inda
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Soy un autónomo que he trabajado para ellos en algún servicio, después de 6 meses sigo esperando que me paguen y solo recibo por respuesta que la persona que lleva este tema está de vacaciones, muy lejos de ser serios.

Rosa Maria

Si es como lo comentas es irresponsabilidad por parte de la Inmobiliaria, que piensas hacer para que te paguen?

Adriel

¿Vacaciones por 6 meses? Quizá sea una forma de informarte que le han despedido y que nunca te pagarán.

Moral
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No pongo una, porque supongo que otras trabajadoras harán bien su trabajo. Y porque no me deja. Pero hay una trabajadora de aula matinal que grita a los niños y los ridiculiza. Les hace bulling, su propia monitora. Despreciable y ruin.

En el aula matinal de hijo pasa lo mismo, será la misma?

Bel

Tratan mal a los menores de edad? Qué experiencia fue la que presenciaste?

Mami
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Una trabajadora de esta empresa grita a los niños que cuida. Les echa encima toda su frustración. No es apta para cuidarlos.

Mi hijo está en Camas y pasa lo mismo con la monitora de matinal, hemos hablado de unirnos todos los padres y llamar a la tv.

Juan

Supongo que has visto a esta cuidadora tratar de esa forma a los pequeños, creo que es una situación muy delicada porque se trata de niños, has hablado con sus superiores sobre esta situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 628 visitantes únicos

Sonia
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas mencionan que en Arquisocial sociedad limitada hay problemas de maltrato hacia los niños por parte de algunos trabajadores, falta de profesionalismo en el trato hacia los empleados autónomos, y mala coordinación en el equipo de auxiliares. ¿Alguien puede contar más sobre cómo es el ambiente de trabajo en general? ¿Hay medidas tomadas por la empresa para abordar estos problemas de comportamiento inapropiado hacia los niños?

Thor
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Es una empresa que (eliminado por el administrador) a sus empleadas.
Con lo que prometen a mi pareja le tocó poner una demanda para presentarse a conciliar y no pagaron lo que la letrada en audiencia acordó

Sabrina

Que terrible que sea así. ¿Cuánto tiempo estuvo trabajando con la empresa? ¿Y no se supone que alguien tenía que verificar que pagaran lo acordado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Como hijo de una usuaria la organización y el trato desde las oficinas son nefastas

Iñaki

Pero que le hacen? Y como sabes que es verdad si tú no eres el que trabaja ahí?

Malu
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mala coordinación de auxiliares sobre todo en verano. De 8 auxiliares que nos han puesto solo 2 han sido competentes. Las demás van al mínimo esfuerzo.

Rey

¿Ha tomado represalias la empresa contra esos empleados ineficientes?

Eliana

¿Qué significa el esfuerzo mínimo? ¿Puede describir una situación con más detalle?

Inda
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Soy autónomo que he trabajado para ellos y no me han pagado los servicios después de 6 meses sigo esperando

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No me gusta el trato que he visto hacia los niños

conor

¿Puedes comentarnos qué es lo que no te agradó? Al tratarse de niños es algo delicado y debe saberse.

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No me gusta mucho el trato que he visto hacia los niños

Conozco varias familias que han tenido problemas con monitoras de esta empresa, de mal trato a niños en colegios

Alman

Que te disgusta del trato hacia los niños, se mas específica ya que este es un tema delicado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En ARQUISOCIAL trabaja menos de 5 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los superiores son irrespetuosos.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ARQUISOCIAL para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de ARQUISOCIAL es profesional.

Mucho que mejorar

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

No les doy ni un cero.les daría un menos cero

Ellie

¿Y eso por qué? ¿Que te ocurrió con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Como es el ambiente de trabajo?

Rosalia

He leído que el ambiente laboral de esta empresa es sumamente agradable. Muchos recomiendan esta empresa como empleador

Abedul

Ambiente horrible, condiciones peores

Rosalia

Si quieres que creamos lo que dices debes ser mas especifico, comenta mas detalles sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Nefasta

Nick

¿Podrías ilustrarnos un poco? ¿Qué tiene de malo esta empresa?

Scaremuch I
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Bajísimos salarios, incluso con horas extras.

Now

Lo sé Incluso hay horas que no se cobran

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Mienten a las empleadas del servicio a domicilio con el pago.

Luna

¿Te refieres a que no les pagan lo que prometen? ¿Y lo supiste por una experiencia personal o cercana?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Pagan tarde

Alejandra

Te pregunto, cuando afirmas que pagan tarde es porque pasan muchos días después de finalizado el lapso para el pago?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Si no me han renovado e iba hacer 2 años trabajando.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Es posible realizar practicas con ustedes, para completar certificado de profesionalidad? (atención sociosanitaria a personas en el domicilio) muchas gracias.

patti
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Termine teórico de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio.podría hacer las practicas con ustedes?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Podría hacer practicas para finalizar mi certificado?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Arquisocial es una empresa dedicada a la prestación de servicios sociales con personal auxiliar en hogares, para áreas prioritarias como tercera edad, personas discapacitadas además de apoyo a la mujer que trabaja. Los empleados trabajan con espíritu de colaboración y formados profesionalmente para su desempeño. Para entrar en su plantilla laboral, se hace a través de la página web y se llena el formulario de solicitud con CV.

(eliminado por el administrador) a las empleadas y no les pagan lo acordado ,bonos de transporte etc a mi mujer la timaron

Francisca

Lamento mucho que haya tenido que pasar por una experiencia así. Al momento de reclamar ¿Qué respuesta o explicación dieron? ¿Y todos los empleados se vieron afectados por igual o solo las mujeres?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Ubicada en Zaragoza por la calle Cabezo Buenavista, se encuentra la empresa Arquisocial sociedad limitada, una compañía que ofrece servicios sin alojamiento a las personas de la tercera edad y con discapacidad, entre otros servicios sociales.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En este trabajo de asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, los empleados son dedicados, llenos de paciencia y bastante comprometidos con la labor. Es una oportunidad de aprendizaje. Los dueños pagan excelentes gratificaciones salariales.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes, trabaje con ellos un tiempo el cual tiene una dirección que me encanta ademas constante apoyo en el área de trabajo, un buen aprendizaje dentro de la empresa , ambiente genial, aparte del salario que es muy bueno al igual que el horario.

¿En Zaragoza cuál es el perfil de empleado que más es requerido?

¿Exigirán en Arquisocial mucha experiencia para trabajar en cualquiera de sus áreas?

Arquisocial sociedad limitada por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Arquisocial sociedad limitada está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

¿Qué quieres saber sobre Arquisocial sociedad limitada?

Arquisocial sociedad limitada Preguntas frecuentes