Arquitasa sociedad de tasacion

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Arquitasa sociedad de tasacion

3.5

¿Crees que Arquitasa sociedad de tasacion ofrece oportunidades claras de progresión y avance en las carreras de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Arquitasa sociedad de tasacion?

Ana Sanz
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Experiencia muy positiva: Calidad, eficacia y rapidez en el servicio. Muy buenos profesionales con los que me ha tocado tratar, Fran (Administración) y Victor (Aparejador-Arquitecto)
A recomendar

Seriedad y formalidad la justa!!!
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Informe técnico intachable, siempre que abones en plazo. Seriedad y formalidad se desvanecen cuando ya has abonado lo que solicitan. Descuento del 25%? Dónde? Más transparencia es lo que hace falta en España.

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Tras leer algunos comentarios me viene a la cabeza lo temeraria que puede llegar a ser la ilustre ignorancia de la gente. Resulta que profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura con años de estudios y especialización no saben lo que hacen... sin embargo un trabajador de otro sector ( con todos los respetos) si sabe cómo funciona eso de tasar y eso de la economía, por eso firmaban hipotecas hinchadas en los años 2000 muy por encima de valores reales del inmueble; y hoy despotrican sin conocimiento porque el valor real de su vivienda es menor del que firmaron en hipoteca. Tampoco tienen en cuenta por ejemplo por su desconocimiento, la depreciación funcional de los inmuebles en relación a su vida util, los cómputos de superficies, las obras ejecutadas irregularmente que no pueden valorarse por no cumplir normativas, o sin tener ni idea de que una valoración no sólo se hace calculando costes de ejecución sino por comparación por inmuebles similares de la misma zona. Typical Spanish.
En mi caso particular, solo puedo estar agradecido por el trato recibido, por la coordinación que tuvieron, por la educación y el cuidado con el que realizaron la visita y medición del inmueble y por la rapidez con la que se entregó el trabajo contratado. Repetiría sin dudarlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1050 visitantes únicos

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Tasación surrealistamente baja, defienden lo indefendible aunque les demuestres que están mintiendo.
Huid de esta tasadora.

Amancio67
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Tasan a mita del precio del mercado.
Es una pérdida de tiempo y de dinero, buscad otras opciones.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Arquitasa sociedad de tasacion son mixtas: por un lado, se destaca la calidad del servicio, la rapidez y la eficacia en la tasación de propiedades; por otro lado, hay quejas sobre problemas de comunicación, errores en las tasaciones y retrasos en la devolución de dinero. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con ellos? ¿Cómo han solucionado la situación para aquellos que han tenido problemas con la tasación o el proceso de pago?

Luis García
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

He pagado la mitad del importe de la tasación sin que ARQUITASA me envíe acuse de recibo alguno.
Los teléfonos impresos en el presupuesto no existen, según me indica Movistar

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Muy buen servicio, rápido y eficaz. Llamamos el lunes y el jueves ya teniamos la tasacion hecha. Cualquier duda te la consultan por telefono. Muy Profesional!

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

No es una empresa validada por entidades bancarias, ING, Sabadell y Evo no quieren trabajar con ellos por mal trabajo. No te devuelven el dinero.Cuidado, es un (eliminado por el administrador)

Ander

Cuando dices que no quieren trabajar con ellos, es que no les prestan dinero o a que te refieres?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

(eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo ¿como se puede denunciar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Son unos impresentables, me hicieron pagar 121 euros de mas, porque el solicitante era uno distinto, cuando se cambia y ya está, y se dijo que era para un hipotecario, y ellos deberían haberlo dicho

Marina

Y por qué tu desde un inicio diste un solicitante distinto y no el que era. Intentabas ocultar algo?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Tasan mal, mi vivienda tiene 48m en escritura porque somos propietarios de zonas comunes legalmente, pagamos ibi por ello y para la venta lo han tasado sin incluir los metros que tenemos escriturados por que han decidido asi. NO contratar con ellos, tasan las viviendas por la mitad de su precio real.

Marcos

Quisiera saber si ya fuiste a otra tasadora y te han dado otra opinión o si todo esto es a tu parecer... Hay que confiar en los profesionales!

es su forma de trabjar, no están validados por los bancos

Esteban

Y que importa los bancos? Lo importante no es que esten validados por asociaciones de arquitectura?

policarpio el gaditano
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

lamentable el trato

Lucas

Al final te han ido a tasar el piso o has decidido mejor no hacer nada por el trato que te han dado? Este lugar me queda cerca de casa asi que capaz me aguanto un poco jajaja, necesito saber si te dieron un buen precio gracias.

albert
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy mala experiencia. Se quedan tu dinero sin hacer el trabajo! Cuidado.

El empleador Arquitasa sociedad de tasacion ocupó el 66 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Arquitasa sociedad de tasacion merece tal distinción?

Albano

Las cosas han caido bastante de precio por la crisis economica. Estais seguro/a de que tu propiedad sigue costando lo mismo? No se ha devualuado nada?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

tasan las viviendas por un 50% menos del valor real, exigen pago previo y se retrasan en los envios. NO contratar con ellos si no quereis perder el dinero, el tiempo y la paciencia, y si les reclamas justificando su error nunca te responden.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buen día, mi nombre es Vanessa. Estoy interesada en la empresa Arquitasa S.A. pues me han dado muy buenas referencias y comentarios. Por eso quisiera saber cuáles son los requisitos necesarios para optar al cargo de abogado, por supuesto aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Agradezco de antemano cualquier información relacionada que me puedan facilitar.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola me presento soy Guillaume una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en empresas como esta, de hecho actualmente estoy laborando en una empresa así como Tasador Inmobiliario pero la verdad es que no me siento nada cómodo con las condiciones de trabajo establecidas en mi contrato por lo que pienso renunciar. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para poder optar por ella una vez termine mi relacion laboral. Muchas gracias, espero respuestas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Arquitasa sociedad es una empresa la cual se dedica a la tasación de inmuebles. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un grupo de trabajo increíble y profesional. Además pienso que seria una gran oportunidad para trabajar ya que al contratarte con tu desenvolvimiento laboral podrás optar por ascensos y mejores salarios

Berto
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Buena tirando a muy buena

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Tras realizar una tasación en el año 2016 y tener muy bien servicio decido repetir en 2019 les comento el problema que tenia con los valores de la hipoteca y recibí una atención personalizada estupenda. Muy contenta.

El comentario es de un familiar

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Arquitasa sociedad de tasacion (actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones). No es primera vez que os escribo, pues mi ultima experiencia fue muy mala, pero hace pocos meses he trabajado con esta empresa, y me ha encantando , me gusta mucho mi trabajo el ambiente y mis compañero son una pasada estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa, cuento con una paga muy buena como auxiliar administrativo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Arquitasa sociedad de tasacion (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Trabajo con ellos como administrativo, con un aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, buenos compañeros os recomiendo la buena estabilidad de este cargo!

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Arquitasa Sociedad de Tasación es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de tasación de todo tipo de inmuebles. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de servicios inmobiliarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Arquitasa sociedad de tasacion. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Arquitasa sociedad de tasacion busca personas para el cargo de Gestor/a Comercial.

Arquitasa sociedad de tasacion Preguntas frecuentes