Arquitectura medio ambiente patrimonio y gestion

Calificación 3.8/5
Marratxí
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Arquitectura medio ambiente patrimonio y gestion

3.8

¿Cuál es la relacion entre arquitectura historia y medio ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Arquitectura medio ambiente patrimonio y gestion?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

cuando me gradue como arquitecto, siempre quise una empresa que me brindara la plataforma de crecer mas en mi carrera y Arquitectura medio ambiente patrimonio y gestión me dio esta increíble oportunidad. la verdad me siento realizado con este maravilloso empleo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi tía ha estado laborando para esta empresa desde hace mucho tiempo y siempre dice que es experta ahora en su área de trabajo gracias a las capacitaciones que les ofrecen, aparte de que siempre les pagan muy bien.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Arquitectura medio ambiente patrimonio y gestion
Servicios técnicos de arquitectura. Gané buena experiencia fue adquirida aprendido a tener compañeros de trabajo de agilidad era muy agradable para hacer frente de manera que la parte más difícil del trabajo fue de administrativo, ya que era muchas horas lo valía mucho.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He escuchado que esta es una empresa responsable y dedicada, respetan a los empleados, ofrecen beneficios muy buenos. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias por ayudarme. Tengo experiencia en el sector de arquitectura, construcción, gestión.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Arquitectura medio ambiente patrimonio y gestion no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Arquitectura medio ambiente patrimonio y gestion Preguntas frecuentes