ARQUITEX TECHNOLOGY

Calificación 4.8/5
CONSTITUCION, 8 10 NAVE 16, POLIGONO LOS HUERT. 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.8/5

Opiniones ARQUITEX TECHNOLOGY

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ARQUITEX TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre ARQUITEX TECHNOLOGY?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Al trabajar en Arquitex Technology Sociedad Limitada he obtenido mayor experiencia en el campo tecnológico. Las herramientas que desarrollamos hacen que sea más eficiente en mi trabajo, y eso me encanta; estoy muy feliz con mi cargo y mi pago.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Arquitex Technology, S.L. fabrica desde 2001 todo tipo de fundas y accesorios textiles para la industria eólica.
También depósitos flexibles de agua y otras cubiertas textiles de uso industrial. trabaje como comercial por un tiempo, me fue realmente bien, bastante independencia en mi cargo, buenas comisiones , los productos son de calidad por lo tanto es mas sencillo concretar negocios, excelente lugar de trabajo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Arquitex Technology Sociedad Limitada.
Fabricación de artículos relacionados con la energía eólica. Realmente disfruté trabajando como un joven aprendiz en la fabricación donde pude conocer y tener una buena experiencia, yo recomiendo bastante la empresa ( buen pago).

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Arquitex es una empresa muy buena, en mi experiencia personal he sido tratado con sumo respeto y profesionalismo sin dejar de lado que mis compañeros tienen una actitud muy agradable por lo que resulta sencillo trabajar con ellos, la cooperación y el trabajo en equipo nos orientan a mejores resultados y a una convivencia laboral muy productiva. Llevo ya más de seis meses trabajando en Arquitex y sigo sorprendido de lo bien que he encajado en esta empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Arquitex Technology es una fábrica textil enfocada en la industria eólica. Ofrece oportunidad laboral en diferentes ámbitos, ya que fabrican todo tipo de fundas y accesorios, depósitos flexibles de agua y otras cubiertas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa ARQUITEX TECHNOLOGY ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

ARQUITEX TECHNOLOGY Preguntas frecuentes