Arquo design

Leganés

Opiniones Arquo design

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Arquo design?

¿Qué quieres saber sobre Arquo design?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Lamentable. Mal carpintero y no cumple con los trabajos. Misma experiencia que las que describen otras personas

Elisa

Que malo que no quedaste satisfecho con el trabajo de carpintería ¿ya sabias de la mala experiencia de otros o tuviste que vivirla para enterarte?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Arquo design tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Arquo design en: 1.
El mejor aspecto de Arquo design es: no hay aspectos positivos.
Es un (eliminado por el administrador) profesional, mucho cuidado. El único administrador de la empresa es Miguel Ángel Gómez Martin. Este (eliminado por el administrador) ni fabrica ni monta, todo lo subcontrata, por tanto, es solo intermediario. En mi caso hemos sido estafados por un importe bastante elevado, algo que esta judicializado por vía penal, al tratarse de un caso claro de (eliminado por el administrador) Procedo a contar lo sucedido: Le contratamos los servicios de carpintería de una vivienda completa, pagándole el 50% según lo acordado. Cuando llego el momento de empezar a montar todo fueron problemas y no llegaba a llevar nunca nada a la vivienda, todo eran excusas y mentiras, una tras otra… entre ellas que tenia unos “socios” que le habían desplumado y le habían quitado todo el dinero que yo había adelantado y empezó a pedirnos más dinero. Cada día tenia una excusa diferente. La realidad es que a su vez estaba intentando (eliminado por el administrador) a otros profesionales para que intentasen fabricar los muebles de mi casa y montarlos, pero cuando llegaba el momento de pagarles a ellos desaparecía. Llego un momento donde la (eliminado por el administrador) no solo me afectaba a mi sino a una cadena de profesionales, lo que le dejaron en evidencia. A la larga me he enterado que el coste de los muebles para él, era mas alto de lo que yo iba a pagar por ellos (comprobado con los presupuestos que a el le mandaban)… Si alguien necesita más información y unirse a alguna reclamación (en caso de ser afectado) que deje un contacto. En todo el proceso he ido descubriendo más datos de todo esto y he contactado con varios talleres que han sido también (eliminado por el administrador) y por arquitectos que también han tenido problemas con este SINVERGUENZA. Todo esto está judicializado con más personas afectadas. Esto es completamente serio. No debería poder volver a trabajar hasta que no pague lo que debe.

Marina

Bueno, una pena que esa persona actúe de esa forma y una pena que a ti te haya tenido que pasar todo eso pero no me ha quedado algo claro, hasta la fecha de hoy, no tienes nada de nada de lo que has pedido a la empresa? Solo se han llevado tu dinero?

Hola Marína. Este estfador solo me llevo 4 cascos de armario a mi casa. Fue lo único que consiguió (eliminado por el administrador) al taller que le fabricaba los muebles. El taller le fabricó esos 4 cascos y cuando le pidieron que los pagara nunca llegó a hacerlo. Es por ello que nadie le fabricaba nada más y me dejo tirado. Este señor, por llamarle de alguna manera, no debería poder trabajar hasta que no devuelva el dinero. Todo el mundo debería saber el tipo de profesional que es, un auténtico delncuent. Una pena haber tenido que encontrarme con este (eliminado por el administrador) Quiero que quede claro, alejaros y buscad a un profesional de verdad

Omar

¿Lograste obtener alguna compensación económica o el (eliminado por el administrador) se salió con la suya?

Juan

Está demandado, pero es insolvente. Hemos conseguido que entre en las listas de morosidad.

Omar

Bueno, al menos has logrado algo. Por cierto, el trabajo quedó incompleto o pudiste finalizarlo con otros profesionales?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Ya veo que tu no has trabajado con ellos

Elijah

Hola buenas tardes, me gustaría saber un poco más de la empresa, ¿Tu habéis trabajado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

No le contratéis nada. Pide dinero por adelantado con múltiples argumentos pero luego no ejecuta nada de nada y se queda con el dinero.

Ester

Vaya, por lo que entiendo no realizaron el trabajo que pagaste? no comprendo cómo todavía estas situaciones siguen sucediendo!

Fran

Creo que para decir eso no has trabajado con ellos

Ester

Bueno pos supongo no me habéis respondido a mi, pero igual te pregunto ¿Tu haz trabajado con ellos verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

No los contrates bajo ningún concepto,

pàola

Por lo que veo no has dejado ningún argumento al respecto, y eso es lo que hace que formemos nuestras propias opiniones... ¿Alguien podría hablar te lo que verdaderamente les pasó en este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Si quieres q te tomen el pelo y perder tu dinero, este es el sitio

Marc

No me parece muy positivo tu comentario, deberías aportar un poco más acerca de lo que verdaderamente te pasó en esta empresa, para que así los demás por nuestras propias conclusiones...

Su forma de proceder es q le adelantas el 50% del presupuesto y luego no cumple y se queda tu dinero, te quedas sin dinero y sin lo q has contratado ocasionando retrasos en conclusión del trabajo, una (eliminado por el administrador) ya q te has de buscar otra empresa después de haber pagado mucho dinero,

Alan

Es normal que se pida un porcentaje como adelanto para garantizar el pedido, compra de materiales, etc., pero implica un compromiso de ambas partes y se debe dar prioridad al trabajo. ¿Ha pedido alguna explicación?

Tomadura de pelo

Mari

No entiendo porque nadie intenta explicar lo que verdaderamente les pasó en esta empresa, en lugar de dejar comentarios y ningún tipo de argumento... A muchos no serviría más!

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

(eliminado por el administrador) , no lo contrates se queda con tu dinero

Simpe

A ver lo que estás afirmando es un poco grave, ¿Podrías explicarnos lo que te pasó esta empresa para entender mejor la situación?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Instalación de carpinteria. cerrajeria, pintura y mucho mas. Expertos en el área con personal no solo capacitado si no también colaborador. El compañerismo que sentí en Arquo Design no lo sabía sentido en otro trabajo antes.

¿Quien trabaje en Arquo design como técnico, puede ganar en este momento algo adicional a 1100 €?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Arquo design . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Pensáis que Arquo design está bien preparada en la era de la pandemia?

Arquo design recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador

Arquo design Preguntas frecuentes