Arranz Aguado

C/ Botija, 13 47300 Peñafiel, España
info@arranzaguado.com
La experiencia del usuario con Arranz Aguado no está verificada

Opiniones Arranz Aguado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Arranz Aguado.

¿Ha habido algún aumento reciente en Arranz Aguado?

¿Qué quieres saber sobre Arranz Aguado?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Buenas hace ya un año que trabajé como conductor en una empresa de alimentos congelados y me retiré pronto por los problemas entre los empleados, además el pago era muy bajo sin respeto de horas extras. Estuve mirando en internet acerca de Arranz Aguado y valoraría mucho que algún trabajador comentara acerca del ambiente laboral . ¿Las jornadas son diurnas? ¿Pagan horas adicionales trabajadas?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Arranz Aguado es grupo comercial con más de 20 años de trayectoria en ventas y distribución de helados, alimentos congelados, bollería, pan, verduras y otros productos alimenticios, al sector de hostelería y tiendas de alimentos. en sus instalaciones hay oportunidades laborales para postularse en todas las áreas de desempeño. El proceso inicialmente precisa para todo postulante el envío de CV al mail de la página web, con carta de presentación para el perfil solicitado. En algunos cargos no es necesaria experiencia previa.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Los lideres de área cuentan con la experiencia y conocimiento para administrar de manera optima los recurso para generar resultados eficientes. La labor que realzaba no me resultaba difícil ya que dominaba la operación.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Arranz Aguado? Los usuarios esperan tu declaración.

¿Alguno de los empleados Arranz Aguado está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?