Red Bottle Internacional

Calle Derecha al coso, 15, Peñafiel, 47300 , Valladolid

Opiniones Red Bottle Internacional

¿Trabaja Red Bottle Internacional también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Red Bottle Internacional?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa he podido realizar de manera óptima lo que he aprendido en mis empleos anteriores, me gusta hacer las cosas bien y me dedico a la tareas. Devengo salarios grandiosos. Me siento a gusto con mi ambiente laboral y mi jornada es a medio tiempo. Cuento con otros beneficios y uniformes dotados por la empresa.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Red Bottle Internacional. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Red Bottle Internacional Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Red Bottle Internacional Sl se encuentra en Calle Derecha al coso, 15. Su actividad CNAE está incluida en 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Red Bottle Internacional Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que deben de saber distribuise de mejor manera, esto se contrata personal que pueda analizar estrategias de las competencias para ver como realizarlas a su favor, es bastante bueno y algo que puede mejorar la empresa en tanto a su funcion, algo que por ello la empresa paga bastante bien y siempre esta generando trabajo y permite que el trabajo sea mas productivo con un buen ambiente bastante bueno para laborar.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

He escuchado muy buenas referencias sobre Red Bottle Internacional, dicen que es un ambiente excepcional y muy profesional, llevo estancado en una empresa durante 1 año estoy un poco decepcionado con mi trabajo, busco otras alternativas y siento que esta es una de las más prometedoras de todas ¿Algún trabajador de esta empresa podría aconsejarme?

Bea
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Red Bottle Internacional
Red Bottle Internacional es una empresa que tiene como objeto social la Asesoría del sector enológico a bodegas, su actividad principal es: el Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases, entre otros. Tambien el Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Si estas interesado en laborar en esta empresa puedes cominicarte al siguiente Teléfono: 947515884. Fax: 947515886
Tambien puedes realizar una visita y llevar tu curriculum, ellos te avisaran si entras en su proceso de selección de personal. Su Domicilio Social esta en la Calle Derecha al coso, 15, Peñafiel, 47300 , Valladolid
Tambien puedes escibirles un correo electrónico a la siguiente dirección: Email: rbi@redbottleint.com
Y si quieres ser más practico puedes consultar su página Web, www.redbottleint.com
Forma jurídica: Sociedad limitada y Red Bottle Internacional tiene 12 años de antigüedad acumulados
Entre sus datos financieros destacables se encuentra que su Rango de Ventas radica entre 0,6 y 1,5 millones €.
Si consultas el ranking de empresas español, Red Bottle Internacional Sl ocupa la posición 118.169 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.190 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 1.560 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Red Bottle Internacional? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Red Bottle Internacional Preguntas frecuentes