Array plastics

Folgueroles

Opiniones Array plastics

¿Ha habido algún aumento reciente en Array plastics?

¿Qué quieres saber sobre Array plastics?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Array Plàstics S.L. se dedica a la fabricación de piezas plásticas con distintas finalidades tal como accesorios para interiores y exteriores de vehículos, hélices, piezas deportivas, etc. Varios de sus empleados me han dicho que ser parte del equipo de trabajo de esa empresa les ha permitido desarrollarse en el ámbito profesional además de adquirir múltiples conocimientos, por lo que me gustaría saber si le ofrecen cursos o capacitaciones al personal. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por esta vía.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Array Plàstics Sociedad Limitada es una empresa establecida en el año 1992 en la ciudad de Folgueroles, con la intención de fabricar piezas de inyección de termoplástico para la industria. Actualmente fabrican componentes para las industrias automotora, sanitaria y deportiva. Sus trabajadores tienen vocación de servicio al cliente, un trato muy cordial y son trabajadores y perseverantes.

¿Hay algún problema con las entregas en Array plastics?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Array plastics? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Array plastics Preguntas frecuentes