ARREL ESPACIOS

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones ARREL ESPACIOS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ARREL ESPACIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ARREL ESPACIOS?

Ex enfermera
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Un trato horrible. Tuve que llamar a la policia en mi último día porque no me dejaban acceder al recinto a recoger mis cosas. La directora de Calella y el jefe de RRHH estan liados por lo que no esperes nada de él o de la gerencia. No escucha a los trabajadores y si te quejas a la calle o no renuevas es simple. No cumplen las medidas de pritección del govern de la generalitat van a asu bola obligandonos a llevar FFP2 30 días seguidos. Una verguenza

ex enfermera

un poco más del convenio pero auxis turnos 12h y no pagan las horas extras (que ya te digo como enfermera las haces). No lo vale la verdad

zouhair

no hechan la gente ahora?

eli
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

alguien sabe el telefono ?

Enri

¿No has intentado buscarlo por internet? Ya que no tienen página web

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Sabeis si buscan la gente?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Ex enfermera
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han dado 1 mascareta ffp2 cada 30 días ahora cada 15 días. Insalubre, antihigiénico e inútil. La gerencia y RRHH de esta empresa junto la dirección del centro de Calella no sirven de nada

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Buena

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa se da a la tarea de realizar la gestión de centros de atención integral a las personas mayores: centros residenciales, centros socio-sanitarios, centros de día, hospitales de dia, atención/ayuda domiciliaria y rehabilitación, ya sea física o psíquica.

La actividad de la empresa entra en la de la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.

La empresa se encuentra establecida generando empleos dese Barcelona en España. cuenta con muy buena oportunidades de trabajo.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece ARREL ESPACIOS contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

ARREL ESPACIOS es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

¿Los empleados en ARREL ESPACIOS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Enfermera cabreada

Simplemente la empresa no nos dan los EPIs adecuados ni rn la frecuencia que tocan. Hacemos lo que podemos pero nos han obligado a reutilizar mascarillas 30 días seguidos

ARREL ESPACIOS Preguntas frecuentes