Arrendamientos Inmobiliarios Cano

Calificación 3.5/5
C/ BENAVIDES 25 - ENTRESUELO (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B76559970 Teléfono: +34 922 281 751
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Arrendamientos Inmobiliarios Cano

3.5

¿Paga Arrendamientos Inmobiliarios Cano más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arrendamientos Inmobiliarios Cano?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Gozo de un buen salario desde que trabajo para esta empresa, tengo seguro y prestaciones, además de tener un jefe que nos mantiene actualizados con capacitaciones de calidad, por otro lado siempre hay un agradable ambiente de trabajo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Fui Auxiliar Administrativo en Arrendamientos Inmobiliarios Cano, ubicada en Santa Cruz de tenerife y dedicada al sector inmobiliario. Mientra estuve con ellos me dieron un trato cordial y respetuoso, el clima de trabajo era bueno al igual que los compañeros, fue una gran experiencia profesional y los salarios están de acuerdo al mercado laboral.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Arrendamientos Inmobiliarios Cano
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Arrendamientos Inmobiliarios Cano es una reconocida sociedad de Santa Cruz de Tenerife que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Arrendamientos Inmobiliarios Cano sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Arrendamientos Inmobiliarios Cano Preguntas frecuentes