Arriero Yepes

Calificación 4.1/5
C/ SERRANILLOS 11,7 (YELES)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Arriero Yepes

4.1

¿Paga Arriero Yepes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arriero Yepes?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

diferencia laboral trabajando para empresas y bastante como hasta ahora me llevo bien con mis compañeros de trabajo y lo jefe siempre están a la mano y a la par de todos sus trabajadores siempre están dispuestos a ayudar e incluso de orientar si sale alguna duda hasta ahora estoy bastante satisfecho con mi trabajo en el lugar y la verdad es que yo sí se lo recomendaría.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Arriero Yepes. Construcción y mantenimiento. comercio. actividades inmobiliarias y científicas. industrias manufactureras. turismo y hostelería. servicios. transporte. comunicaciones. agricultura, ganadería y pesca. telecomunicaciones. energías alternativas. reparar vehículos y maquinaria. investigación. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Arriero Yepes Sl. cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Arriero Yepes Sl. con domicilio en Carretera Serranillos, 11 - 7, YELES, TOLEDO. Su principal actividad CNAE es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Arriero Yepes Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Tus conocimientos acerca de Arriero Yepes pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Arriero Yepes Preguntas frecuentes