Arriva galicia

1.2

¿Quién compro arriva?

Merche
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Su página web es deplorable, no hay forma de saber los horarios en ella. Si en tu trayecto hay un transbordo directamente te dice que no hay servicio. Las estaciones de autobuses no tienen personal y los carteles disponibles en ellas carecen de información básica. Es más difícil moverte por la provincia de Lugo en autobús, que por Kenia. Una vergüenza.

Feijotrafica
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Arriva Arteixo carballo coruña apesta los conductores por llamarlos algo son unos maleducados todos....jajajajajaj...y no entiendo a la jente que los defiende les falta una hervidura o algo.....jajajajjajaja

Feijotrafica
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Una ruina los horarios de el bus coruña arteixo se los pasan por el arco de el triunfo pero no os kejeis hay que haver algo mas fuerte por que (eliminado por administrador)

Respirar y respirar

Los usuarios del transporte público no podemos estar dando explicaciones todos los días, daros las soluciones, para que? Podéis preguntar cómo empresa las hojas de reclamaciones que tenéis, en la Xunta de Galicia también. Así sabréis de primera mano que necesitamos los usuarios diarios de su transporte público.......

Cualquier queja sobre Arriva Galicia trasporte público me la creo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Buenas tardes, la línea 10370 E113118 18:18 salida entrexardins. El conductor se dirige a mí con un comentario desafortunado, al sacar mi tarjeta,me confundí con la rapidez que tienen siempre por salir, antes su hora ( en el ticket 18.18 y tenía que salir a 18.20) saqué sin querer y repito sin querer la de mi hija de 11 años, y antes siquiera de pasarla empieza a gritar en gallego y dirigiéndose a mi que que edad me creo que tengo, yo tenía los cascos puestos y ni entendí ,le digo perdona? Y gritando en gallego, me repite , que que edad tengo y que de que voy pasando esa tarjeta.... todo el autobús mirándome y él buscando la razón, sin siquiera darme la opción a decirle que me equivoqué de tarjeta, insisto sin darme opción a disculpa ,me equivoqué de tarjeta....tanta vergüenza pasé que le pagué en efectivo ya que con los nervios ni encontraba la otra tarjeta, es más , saqué la de crédito pasándola y lógicamente denegando....el conductor, con sus términos y mala educación ,mientras yo buscaba monedas, seguía su improperio hablando con dos señoras para buscar la razón de que tenía cámaras y que el inspector podía venir...pero que quede claro que la tarjeta no se pasó en ningún momento.
Insisto en la falta de empatía , educación, de formalidad de este conducto que en ningún momento se identifica pero sí grita que cuántos años me creo que tengo. Podría contestar muchas cosas...si tanto miedo tienen de inspectores pues que lleguen y salgan a su hora, que para algunos viajeros si deja que bajen en paradas que supuestamente no dejan como la del Marineda city....que sean educados y no griten en gallego ni avergüencen sin dar opción a pedir disculpas por mi parte por la confusión de paso de tarjeta.
Sé que no valdrá absolutamente de nada este comentario , reclamación etc ...pero quiero dejar constancia por escrito.
Es con el único conductor que me ocurrió este vergonzoso momento.

De acuerdo absolutamente

Frijol

Claro, tu tarjeta no apareció con los nervios, pero la de tu hija (intuyo que es la de xente nova) la sacaste a la primerita para ahorrarte unos míseros céntimos (el transporte público no es una ONG). Mucha cara es la que tienes, para eso pagamos impuestos los demás, para que luego se aprovechen individuos como tú.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Advertir que los horarios de fines de semana, nunca se cumplen y la gente tiene que esperar hasta hora y media por un autobús. Una vergüenza. En la aplicación ponen buses que luego no aparecen

Sara García
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Acabo de hacer el viaje La Coruña Palas de rey , (entre jardines 16 de septiembre a las 15,30) al llegar mi pequeña maleta se había corrido hacia el fondo en el maletero del autobús y me era imposible cogerla, el IMPRESENTABLE del conductor me dice que él no me la puede coger ni me puede abrir por el otro lado. Un absoluto maleducado, grosero incluso agresivo porque casi me cierra la puerta en las narices. Imbécil el tío …tuve que remangarme la falda y meterme en el maletero del autobús . Si es un anciano haría lo mismo este energúmeno??? No tienen un gancho para coger las maletas desplazadas ?? Es más , iré directamente a la empresa a poner mi queja.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

En Carballo un conductor nos dijo que cogiéramos el siguiente que venía en 10 minutos y han pasado 2 horas y seguimos esperando.

Usuaria desgraciadamente
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Los horarios de autobuses a malpica de bergantiños son tercermundistas, pocos autobuses, los ahorios todos mal, nadie los descifra, malas combinaciones, los usuarios no somos capaces de adivinar cuando y vienen, me han dejado en tierra infinidad de veces, y lo ultimos es que pongamos una instancia a la empresa pata viajar a malpic como si fuera el (eliminado por el administrador) del mundo, que e lo que es ahora por vosotros y quien os pag a y os lo permite. OS PONGO UN CERO PATATERO

Mala educación
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Los conductores de esta empresa son los más maleducados que vi en mi vida

Oraciones mañanero
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Incógnita de madrugador..... llegará el bus hoy a su hora? Lleno? Nos dejará tirados en la parada?

Arroz
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Compañía de transporte que en vez de mejorar, nos hace viajar en nuestros propios vehículos para asegurarnos llegar al destino.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Soy usuaria de la línea que enlaza a los trabajadores de la Xunta y del hospital entre Lugo y Coruña. En el último mes no ha pasado el autobús de la mañana en 3 ocasiones con las consecuencias sobre nuestra jornada laboral y nuestras responsabilidades laborales. Nunca se nos ha dado una explicación ni una solución. A mayores el 2 de diciembre, a pesar de que el autobús salió, no se recogió a los trabajadores y en lugar de dar una solución nos hicieron esperar al siguiente autobús (2 horas después). Es inadmisible. La empresa tiene un compromiso que no cumple. Soy trabajadora del hospital, me gustaría ver qué pasaría si uno de los gerentes de esta empresa no pudiera ser atendido de empresa porque no estoy en mi puesto de trabajo gracias a él.

Nagore

que horror Laura, de qué manera habéis reclamado? mi recomendación es que sigáis reclamando para ver si les dan alguna respuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No cumplen horarios, no cumplen con ampliación de autobuses en horas punta, no contestan a los correos de atención al cliente, no envían justificante para los retrasos en el trabajo. No cumplen. No ayudan. No contestan. No son una buena compañía de transporte público.

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Buenos días, lunes, martes y miércoles14, 15 16 noviembre,el autobús de Arteixo Coruña, panadería nova Vilarodis destino entrexardins, no paró.
Nos dejan nuevamente tirados en la parada, opciones como el bus anterior, igual, lleno.
Bien, pues simplemente sigo a la espera de su justificación como empresa de servicio público de transporte.
Seguimos bajando a nuestro destino en coche particular. No podemos tener el gran beneficio del 50% de descuento del cual ustedes se publicitan y no cumplen apoyándose con más cantidad de autobuses en las horas punta.
Saludos.

Kauldi

En cada uno de esos días, ¿estaba lleno el autobús en su parada?

Béisbol
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Autobuses de desde las 7.00 hasta las 10.00 no cumplen con la previsión de viajeros, ahora bajan precios pero no tienen servicio para cumplirlo, me refiero a las capacidades de usuarios de pié y sentados , os autobuses pasan llenos y no paran en sus respectivas paradas. Desde el día 1 de noviembre solo pude llegar al trabajo a mi hora 3 días. Vergonzoso

Anas

Hola, puedo saber cuantos dias tienes pasando por esta situcion? Es exactamente desde el 1 de noviembre?

Béisbol

Alrededor de 3 años , desde el mes de septiembre al mes de mayo.

Anas

3 añosssssss?!!!! me parece que ya estas exagerando un poco jajaja

Más de tres meses, más de 5años

Marian Burguillos

Te invito , si es que te paran en la parada, a que lo disfrutes todas las mañanas, así lo podrás comprobar de primera mano.

Carmen de España,morena
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Negativa, me dejan tirada en la parada con mi hijo de tres años. En un mes solo pude llegar bien al colegio de mi hijo 10 veces, el resto tarde. No puedo contactar con atención al cliente, llamas durante la mañana y no te contestan. Un poco de solidaridad con sus clientes porfavor.

Édgar

Vaya pero esto lo tienes que reportar, esta situacion no me parece nada agradable

Giménez López
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Autobuses que te dejan en la parada por ir llenos, a primera hora, más de tres años pasando lo mismo, reclamaciones etc y sigue sin subsanarse.

Asier

¿Qué culpa tienen ellos de que justo ese día se haya llenado el autobus? Cual sería la solución según tú?

Arriva Galicia Arteixo Coruña
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Autobuses de Arteixo la Coruña a primera hora te dejan en la parada tirados ya que van en su ocupación total. Todos los años igual. No ponen remedio. Pierdes el autobús, pagas un taxi y comienzas los días con bastante ansiedad.

Raul

Pero cuánto tiempo tarde llegaste? No puedes pretender que te esperen solo a ti.

Fernando, tranquilo, respira

Disculpa Fernando ,no sé dónde leíste que me tienen que esperarme por algo en especial, simplemente comunico que tras tres años siendo viajero de vuestro transporte público siguen sin poner autobuses de apoyo a primera hora para poder ir a mitad de precio como bien publicitan pero no cumplen.tener un descuento pero no tener donde gastarlo.
Querido, buenos días, y cuando quieras ponte un día a viajar a primera hora en esta magnífica empresa de transporte público.
Aahhh y relájate hombre!

Raul

Estoy relajado. Donde publicitan eso? Primera vez que lo escucho! Gracias por tu opinion...

putos
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

PESIMO SERVICIO MAS DE 1 H ESPERANDO HOJA DE RECLAMACIONES LE PONGO PESIMO XQ X EL SUBSUELO NO ME DEJA, EXIJO UNA INDENNIZACION X DAÑOS COLATERALES porque HE PERDIDO UNA HORA DE MI VIDA, Y EL TIEMPO NO VUELVE , NO VUELVE

Sara Borjas

Hombre, cálmese que a lo mejor ha "perdido el tiempo" pero quizá ha aprendido algo, no? Me gustaría saber porque ha pedido antes la hoja de reclamaciones y qué experiencia tuvo antes...

No tenéis vergüenza

No, si para relajados ya está Arriva Galicia, no entendéis lo que nos retrasais en nuestras vidas, en nuestros tiempos, nos dais ansiedad....cumplir horarios, cumplir lo que firmasteis con la Xunta de Galicia. Da igual las hojas de reclamaciones, da igual las quejas por escrito en la Xunta de Galicia. Te daremos que buscar otras soluciones como prensa escrita, firmas etc.

Sara Borjas

Hablais en plural. Es que acaso ya hay un grupo de personas organizadas para llevar quejas en contra de Arriva Galicia?

Estamos muyyy artos
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Rezar para que el siguiente autobús pare en la parada de panadería nova Vilarodis destino entrexardins.

Euken

Jajajaja no creo que rezar sea suficiente para que pare el autobús ¿qué hacen luego de que los dejan varados?

ANSIEDAD Arriva Galicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Necesitamos llegar a trabajar, aumentar el número de autobuses, la gente necesita llegar a sus destinos a las horas que ustedes tienen firmadas en sus contratos con la Xunta de Galicia trasporte, en un mes completo 10 días solo pude coger bien el autobús.el resto llegué tarde, tengo mi despido encima de la mesa, no me proporcionan ningún informe u o justificante, bajo en taxi 32 € diarios o casi, no los ganó ni trabajando. ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO. ANSIEDAD DIARIA. NO VALE DE NADA PROTESTAR. NO NOS AYUDAN. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Cierto en cada punto

Marina

La verdad es que es muy preocupante. Es cierto que no sirve de nada protestar? Protestáis varios o te refieres a cuando alguien se queja? Porque si hay una protesta grupal me gustaría saberlo

Arriva Galicia Mienten
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Desde el día 12de septiembre, comienzo de clases, reducción del importe de trasporte público ( publicidad engañosa, no aumentar el número de autobuses aún sabiendo que cada año pasa igual, sumando el aumento de viajeros aprovechando dicha bajada del trasporte público)es la 6* vez que puedo coger el autobús a las 7.42 en parada panadería nova , Vilarodis, destino entrexardins. Todos los días nos dejan en la parada tirados, trabajadores, estudiantes, niños , mayores con citas médicas.... NO SOLUCIONAN NADA, ESTACIÓN DE AUTOBUSES+ XUNTA DE GALICIA+ LA PACIENCIA SE AGOTA. TRANSPORTE PÚBLICO SOLO APTO PARA QUIEN??????????

Lllllll
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Vergonzoso lo de esta compañía, da igual a que hora llames no te cogen el tf y encima te cuelgan.

Dylan

¿Por qué después de ver la gran cantidad de comentarios acá, siguen llamando? deben buscar otras formas de hacerles llegar sus quejas.

Llegué a marcar 62 veces el número de atención al cliente, soluciones? Ni una.

Rezar para llegar

Ni por su página web, antes por Facebook hasta te vacilaban desde el Messenger para reclamaciones, es inaceptable. Es vergonzoso,

Dylan

Es algo absurdo marcar 62 veces a atención al cliente ¿cómo esperas que eso solucione algo?

La absurda

Absurdo, puedo poner muchos ejemplos.... Pero la necesidad de justificar a la empresa que trabajo para que no me despidan....esa fue mi absurda idea de pensar que arriva asumiría su parte.
Y trabajo en otro lugar, me despidieron del anterior.....absurdo verdad??? Y bajo en mi coche particular.

Manuel López Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Negativa , falta de puntualidad, falta de espacio para las personas( autobuses a primeras horas desbordados de personas). Durante el verano llegaban antes a las paradas, en período escolar pasan más tarde o nisiquiera paran por ir completos.

Arlet

Buenas tardes Manuel, veo que este foro hay quejas del transporte hasta más no poder, pero no veo nada o al menos así parece, sobre lo que están haciendo los usuarios para hacerle saber a la empresa Arriva Galicia las cosas donde deberían mejorar el servicio de transporte público.

Manuel

La Xunta de Galicia tienes cientos de quejas de usuarios, en sus cartas o correos de contestación desde hace años , la misma respuesta, que están trabajando en ello....mentira absolutamente. Quejas por teléfono cuando te atienden ,7 veces en una lo, te ofrecen llegar a la estación de autobuses antes de las 15.30 para poner una hoja de reclamaciones...... Horarios, número de autobuses, app, ayuda en foros, ayuda en página web AYUDA NINGUNA!!! SOLUCIONES NINGUNA!!!!!!

Arlet

Discúlpame, pero ya veo que, si han tomado acciones, aunque sin resultados. Tendrán que cambiar de estrategia y buscar otras opciones de protesta para que mejoren el servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Segunda semana de comienzo de clases, el autobús en la tercera para deja de subir gente, así pues, más de 5 años que yo lo vivo lo mismo cada día y cada año. No quieres aceptar que no dan con lo que dicen en sus palabras de transporte público, bajada de precio del autobús, etc.....de que vale???

Gorka

Y a que se debe que deje de subir gente? Cual son las razones que ellos dan con esto?

Ansiedad Arriva Galicia

A su publicidad engañosa en viajar en transporte público, no puedes publicitar una bajada de precios y no tener autobuses suficientes para el aumento de viajeros, además que ya saben que en septiembre los viajeros se casi duplican por institutos, colegios, etc..... SOLICITAMOS VERDAD PARA ARRIVA GALICIA, SOLICITAMOS AUMENTO DE AUTOBUSES PARA PODER VIAJAR.....

Transporte NO público
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Nuevamente, parada en Vilarodis, panadería nova. Rezas para poder entrar, bajamos a la parada 15 min antes de la llegada del bus, realizamos una cola como tal carnicería, y el señor conductor nos dices que vamos pasando y que igual alguno se baja....sigues rezando.... Odio sufrir está ansiedad todas las mañanas, en una semana pude coger bien el autobús tres veces, el resto de días bajé en mi coche, solo una persona así contamino y contribuyo a pagar zona azul en el centro de la Coruña. Es algo que el que dió luz verde a la compañía , Xunta de Galicia, trasporte, Arriva Galicia para formar parte del transporte público , debería estar una mañana entera pillando buses, le reto.

Aritz

Existe otra parada que te quede relativamente cerca de tu casa que te lleve al centro de la coruña?

Absolutamente verdad, pasa en casi todas las paradas.

Abcd

Sí, también puedo ir bajando andando.... Tengo la.parada que la Xunta de Galicia junto con el compromiso firmado de trasporte público con la "efectiva" compañía Arriva Galicia. Si tienen una parada marcada y a mí me va bien, en ella lo esperaré y desesperare. Buenos días.

Aritz

Hmmmm, entonces no recomendarías tomar este bus o al menos solo por una vez? Cuál sería la mejor solución si es un bus que debe tomarse siempre?

¿El transporte que ofrece Arriva galicia es el más seguro?

Arriva es lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No, Arteixo - la Coruña, no salen a sus horas que aparecen en la aplicación, ni tampoco llegan a su hora. En época de colegios los autobuses de primera hora van llenos y gente de pié, incluso pasan de largo al ir llenos.en época de verano llegan mucho antes a las paradas. Así que suerte y a rezar.

Bzg
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No, nunca sabes si aparecerá , si va lleno de gente ya no para, es rezar y venga palanteeee

Alondra

Sólo por curiosidad, ¿por cuántos minutos aproximadamente llega el autobús tarde/temprano?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

En verano llegan antes , de junio a septiembre, unos 8 - 10 min. De antelación. De septiembre a junio, llegan tarde normalmente entre 5 y 10 min. Y los sábados ya ...pues por ejemplo en la app figura de panadería nova a entrexardins saldría uno a las 10.36, ese autobús lleva más de tres años llegando a las 11.00, osea, se retrasa y te retrasa 25 min. ARRIVA GALICIA NO CUMPLE.

Alondra

Bueno, hay que ser prácticos y con esa información que ofrece Abcd, tomarle el tiempo al autobús a ver si pueden tomarlo a tiempo ¿alguien le ha reclamado a la empresa por el incumplimiento en los horarios?

Xxl
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No, no , no ,no ,no ,no

Alondra

Puedes decir a que le estas diciendo que no por favor?

Arriva es lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Arriva, Arteixo - la Coruña, no dan una en los horarios, no dan una en las paradas( por algunas ni pasan) ,pasan por la paradas antes de tiempo y no esperando un minuto, nadie te ayuda en atención al cliente ni telefónica ni por internet....Vamos que si tienes algo muy importante en tu vida JAMAS JAMÁS elijas la compañía arriva.

Amanda

¿Entonces a donde acudir para que mejoren el servicio y cumplan los horarios y paras establecida? solo hacer una reseña en esta plataforma, aunque es un buen inicio, no creo que tenga un gran efecto.

....

Puedes preguntar en la Xunta de Galicia

2022
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Nefasta , aplicación de horario no sirve, no aciertan ninguno.

Gari

Hola, pero no cumple con su itinerario de acuerdo al horario programado, cuando compras el billete, o simplemente te refieres a que hubo cualquier desajuste pasajero en la aplicación, pregunto

Nunca me fío de sus horarios, no me dan nisiquiera justificantes para el trabajo cuando incluso se retrasaron más de 30 min. Hoy por ejemplo estamos saliendo un minuto antes de la parada, el que llegue justo pues ya que espere y a rezar para que pase pronto otro....lo peor en transporte público

Gari

¿te ocurre a menudo que el tiempo real es diferente a lo que muestra su horario?

soledad
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

El servicio de atención al cliente de Arriva galicia es: trágico.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Estuvimos esperando una hora, muy pésimo.

Abril

Que fue lo que pasó exactamente? porque yo tambien he tenido que esperar mucho tiempo en otros lugares pero no significa que sea culpa de la empresa

Es la peor empresa de transporte público, no cambian, más de tres años sin cumplir, y siguen saliendo como empresa por mano de la Xunta de Galicia....como se nota que no viajan con dicha (eliminado por el administrador) de compañía de supuesto transporte público

Abril

Pero esto te ha pasado varias veces o solo una vez? Es bueno saberlo, por favor comentame

....

Todos los dias

¿Qué quieres saber sobre Arriva galicia?

Arriva galicia Preguntas frecuentes