ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ

Cartagena
CIF: B19292853 Teléfono: +34 949 31 25 82
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ

¿Qué tal el ambiente en ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ?

¿Qué quieres saber sobre ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ son: empleador incompetente.
basura

asun
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El contrato que te hace es una (eliminado por el administrador) no te paga además lo que hayáis acordado de palabra porque pobrecita que tiene que pagar la jefa 300 euros por empleado, no te paga cuando tiene que hacerlo y aún quiere que te partas el lomo hasta las 11 de la noche sin cobrar un duro

Tatiana

Qué pena de verdad, hermano, gracias a dios no ha sido una opinión general escuchada de todos los empleados que han estado en esa empresa, así que por lo visto fue una mala experiencia para ti. Lamentable.

Jdhsueb
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hebsis

Chopinos
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

No voy a decir que es el peor restaurante de Cartagena, es el peor restaurante en el que he estado en toda mi puta vida y con mucha diferencia.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ :
Es una empresa que se dedica a la elaboración de alimentos y bebidas.Es una empresa con buenas instalaciones, trabajo en el cocina hace dos años y ha sido mi mejor empleo y tengo buena estabilidad laboral ademas las pagas son buenas , altamente recomendable.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ es una empresa que se dedica a la elaboración de alimentos y bebidas en el área de Cartagena. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de alimentos y bebidas.

Acisclo44
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Quería apuntarme aquí al puesto de camarero y ahora no se. ¿Por que decís tan malas cosas sobre esa restaurante?

porque es verdad :(

Mei

Bueno, respeto tu opinión pero hay mucha gente contenta que opinan lo contrario y que sí les ha parecido bueno este lugar.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Ya hace algún tiempo que emigra España y estoy en busca de un empleo flexible y adecuado para mi. Hablo muy bien el inglés y me interesa la oferta de trabajo de camarera. Que pueden decirme del ambiente laborar, la jornada de trabajo y la remuneración?

Piy
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Asesoramiento para ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ:
Una estafa y un engaño

Roberto

Hola, que ha pasado ? Podrías comentar algo más , por que lo dices?

Fermin
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Asesoramiento para ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ:
Es una trampa para clientes y empleados

Ainoa

Por qué lo dices , que no te ha gustado ?

elena

que te (eliminado por el administrador) a ti y a los clientes, en tu salario en tu contrato, en lo que tienes que cobrar a los clientes (a los extranjeros 1 euro o 2 más extra, y a los clientes árabes el doble por sus cafés

Sabina

Comprendo la complejidad y seriedad de lo que comentas. Lamento que hayas tenido una experiencia tan mala con esta empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

El restaurante está ubicado en Cartagena, muy cerca de la Plaza de San Francisco, es una empresa restaurantera al 100%, trata bien a sus empleados y los hace formar parte del negocio y de toda la toma de decisión.

Vale la pena trabajar aquí, así como solicitar el colaborar.

¿Te sientes seguro en ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ durante la epidemia?

La compañía ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ está buscando empleados para el puesto cocinero y ayudante de cocina. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ!

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto camareros en ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros, cocinero y ayudante de cocina

ARROCES Y BRASAS MÁIQUEZ Preguntas frecuentes