Arrof

Calificación 3.7/5
CJ POMPEO, 7 11600 UBRIQUE. (CADIZ)
CIF: B11210697 Teléfono: 956460386
Calificación 3.7/5

Opiniones Arrof

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Arrof?

¿Qué quieres saber sobre Arrof?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Arrof es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses atrás y hasta el momento me habido bastante bien, considero nque es un lugar maravilloso en donde puedes crecer como profesional y obtener buenos beneficios.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Arrof fabricamos artículos metálicos y con acabados en metal. Estamos en Ubrique. Esta empresa la siento como mi casa. Tengo ya algunos años trabajando aquí y me siento afortunada por todo lo que he aprendido, por las personas tan profesionales y humanas con las que he trabajado. Una de las cosas que más he disfrutado es el buen trato de los jefes con nosotros porque llevan una gerencia de puertas abiertas, comunicativa y respetuosa. Es un excelente lugar para desarrollarse profesionalmente.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola, mi nombre es Elena y me encuentro en busca de un trabajo relacionado con la fabrica de productos metálicos, he leído muchas recomendaciones referentes a esta empresa y me parece todas son excelentes, ¿Sabe alguien sí solicitan trabajadores? Gracias.

¿La empresa Arrof orienta sobre los procedimientos requeridos a los postulantes de Ubrique que no tienen sus documentos al día?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Arrof Ubrique:Sucede que le renuncia a algunas cosas en el trabajo? ¿Por qué?
¿Le gustan los proyectos difíciles?
¿Qué es lo más importante en el primer día del nuevo trabajo?

Esperamos observaciones actuales sobre Arrof y sobre cómo está en este momento.

Arrof Preguntas frecuentes