Arrogon SERVICIOS

Calificación 3.7/5
AVDA DEL CID 46 - ENTREPLANTA A (BURGOS)
Calificación 3.7/5

Opiniones Arrogon SERVICIOS

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Arrogon SERVICIOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Arrogon SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Excelente trato y personal cualificado

Alonzo

¿Se puede saber cuál es la actividad de esta empresa? no tienen un sitio web y lo poco que he leído es que trabajan haciendo edificios residenciales.

Evita
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No te aseguran!! Ni material de seguridad para trabajar, condiciones pésimas, condiciones vergonzosas, tienes que estar disponible 24 h ya que Pedro, el encargado..te llama a cualquier hora. No paga tampoco dietas, formación ni se hace responsable de los accidentes laborales que por sus negligencias te pasen.

Pepe

Suena alarmante lo que cuentas pero por qué sigues trabajando allí??

LUISITO

Que ella no trabajo hay .pero si en una tienda que la despidieron por (eliminado por administrador).calle (eliminado por administrador)

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Arrogon SERVICIOS
Me parece una empresa en constante crecimiento por lo que me gusta trabajar con loo, hay buenas capacitaciones y con tanto crecimiento entre los trabajadores, como albañil me va genial.

Porque es la realida

Arrogon SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No asegurá a los trabajadores,hace contratos falsos. Explotan a las personas por menos de 5€ la hora!! No dan material de trabajo, equipos de seguridad. Vergonzoso!! Pedro..

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

FALSOOOO Compañeros en las condiciones que llega vais bastante paciencia tuvo el jefe

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Trabaje 2 años en esa empresa nos hicieron más de 5 inspecciones y todo ok salvo pequeñas cosas que nunca trajeron sanciones

Samuel

¿Entonces no es cierto que les pagan menos de 5 euros la hora y no aseguran a los trabajadores? Luisito sería bueno, de ser posible que dieras más detalles. Saludos.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Arrogon SERVICIOS ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Arrogon SERVICIOS Preguntas frecuentes