Opiniones Arrogon SERVICIOS en Burgos
Excelente trato y personal cualificado
¿Se puede saber cuál es la actividad de esta empresa? no tienen un sitio web y lo poco que he leído es que trabajan haciendo edificios residenciales.
No te aseguran!! Ni material de seguridad para trabajar, condiciones pésimas, condiciones vergonzosas, tienes que estar disponible 24 h ya que Pedro, el encargado..te llama a cualquier hora. No paga tampoco dietas, formación ni se hace responsable de los accidentes laborales que por sus negligencias te pasen.
Suena alarmante lo que cuentas pero por qué sigues trabajando allí??
Que ella no trabajo hay .pero si en una tienda que la despidieron por (eliminado por administrador).calle (eliminado por administrador)
Arrogon SERVICIOS
Me parece una empresa en constante crecimiento por lo que me gusta trabajar con loo, hay buenas capacitaciones y con tanto crecimiento entre los trabajadores, como albañil me va genial.
Porque es la realida
¿El clima en Arrogon SERVICIOS es agradable en general?
¿Has sentido falta de reconocimiento económico en Arrogon SERVICIOS?
Oficial de 1ª
No asegurá a los trabajadores,hace contratos falsos. Explotan a las personas por menos de 5€ la hora!! No dan material de trabajo, equipos de seguridad. Vergonzoso!! Pedro..
FALSOOOO Compañeros en las condiciones que llega vais bastante paciencia tuvo el jefe
Trabaje 2 años en esa empresa nos hicieron más de 5 inspecciones y todo ok salvo pequeñas cosas que nunca trajeron sanciones
¿Entonces no es cierto que les pagan menos de 5 euros la hora y no aseguran a los trabajadores? Luisito sería bueno, de ser posible que dieras más detalles. Saludos.