Arrow Electronics

Córdoba

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Arrow Electronics

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Arrow Electronics?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (5)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Arrow Electronics que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.
Como empleado, me gusta tener horarios fijos. ¿Alguien sabe si en Arrow Electronics se hacen horas extras?
Aguardamos observaciones nuevas sobre Azul Jobs - Arrow Electronics, ¡escribid qué está pasando allí!
Me preguntó si Arrow Electronics de Córdoba cumple con las expectativas de sus clientes?

¡Añadid comentarios sobre Arrow Electronics ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Arrow Electronics se puede trabajar como: director. Comprueba más información sobre Arrow Electronics.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 1 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Arrow Electronics.
¿Dónde está ubicada la sede de Arrow Electronics?
La dirección actual de la empresa Arrow Electronics es Poligono Industrial las Quemadas, 225B. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Arrow Electronics.
¿En qué región opera Arrow Electronics?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Arrow Electronics.
Hay una nueva oferta de trabajo en Arrow Electronics. Buscan un Project Manager SaaS - SiliconExpert EMEA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Arrow Electronics. Buscan un Transport Specialist & Customer Sales Specialist.

¿Los usuarios conocen Arrow Electronics?