Arrow Enterprise Computing Solutions

Calificación 4.3/5
Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Arrow Enterprise Computing Solutions

4.3

¿Es Arrow Enterprise Computing Solutions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arrow Enterprise Computing Solutions?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Son una empresa en la que mi novio trabaja y le ha encantado ya que todos sus compañeros son bastante amigables, atentos y sus jefes además de comprensivos han sabido transmitirles confianza y los conocimientos necesarios para triunfar en la empresa

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Arrow Enterprise Computing Solutions me dedicaba al área de Formación, diseñando los programas formativos a medida, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Me sentía como pez en el agua en este puesto, ya que además en muchas ocasiones era quien impartía la formación. El equipo en esta área era sumamente creativo y adaptable y con quien compartía una buena dinámica laboral. Hoy día soy autónoma en el área y la experiencia que desarrollé en Arrow me impulsó a lograrlo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi hermano ha trabajado en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un buen salario, con seguro y siempre me menciona que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, aparte de que su jefe siempre es muy flexible.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Arrow Enterprise Computing Solutions
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Era fácil dar opiniones a la dirección o ideas que nosotros creyéramos que debemos ayudar a mejorar ciertas cosas y que ellos tuvieran en cuenta, trabaje como administrativo de recursos humanos buen pago..

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Arrow Enterprise Computing Solutions (Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos). Me sentí muy cómoda el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy pesado muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso. Los compañeros en todo lo que podían ayudar te ayuda y hay muy buen ambiente ( trabaje como comercial)

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Arrow ECS es un distribuidor de tecnología que ofrece al mercado soluciones innovadoras de IT para afrontar los retos a los que se enfrentan las empresas día a día.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas que se realizan en la empresa y cuales son las experiencias que solicitan para laborar?

¿Qué eventos Arrow Enterprise Computing Solutions tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

El tema Arrow Enterprise Computing Solutions se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Arrow Enterprise Computing Solutions. Buscan un Account Manager - IBM Software Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Arrow Enterprise Computing Solutions Preguntas frecuentes