Arroyo Empleo

Administración
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Arroyo Empleo

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arroyo Empleo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arroyo Empleo?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Desde el instante que ingresé para el trabajo en el departamento de producción industrial quedé sorprendido porque esta es una gran empresa; además rápidamente entendí la importancia en tener claridad en las responsabilidades y fijar metas factibles.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Los empleados de la empresa son los principales activos , los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo mi cargo fue de Ayudante de camarero y cocina buenos salarios.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Arroyo Empleo
Cuando trabaje en la empresa, había buen ambiente de trabajo , se disfrutaba del buen rollo de los compañeros, trabajaba como reclutadora y siempre me sentí muy a gusto, es una empresa muy comprometida.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Desde el ayuntamiento del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, y a través de su portal web, se pone a disposición de los interesados o solicitantes una bolsa de trabajo con todos los puestos disponibles dentro del ámbito municipal y provincial. Los servicios que se dispensan desde esta institución son equiparables a los de una empresa privada de RRHH, dado que ayudan a la elaboración del currículum y facilitan la colocación de los candidatos en los puestos más idóneos. Uno de ellos es el de personal de estética en la misma localidad y personalmente se ajusta a lo que estoy buscando. ¿Podrías compartir vuestra experiencia de contratación con esta entidad pública? ¿Respetan las jornadas laborales? ¿Son puntuales en los pagos?

¿Qué tan riesgoso es el puesto de camarero para una persona mayor?

Arroyo Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleada de hogar, Oficial de peluquería, Coordinador/a zona restauración.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Limpiadora supermercado. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

Retail Assistant - Dependiente - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Recepcionista en Arroyo Empleo? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Con qué asocias a Arroyo Empleo? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Arroyo Empleo por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Arroyo Empleo busca personas para el cargo de Operario - Peón Fabricación.

Arroyo Empleo Preguntas frecuentes