Calificación 4.2/5
CARRETERA FUENCARRAL 14-16. EDIFICIO ALCOVEGA. PLANTA 4ª.OFICINA A-14, 28108 Alcobendas, Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS

4.2

¿El salario medio en ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS?

Marta Jiménez
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mi más sincera felicitación por tener entre vuestros empleados a Ariane, gran trabajadora, cercana, resolutiva, empatica, profesional..nos consiguió la mejor hipoteca del mercado en tiempo récord y siempre con su cercanía como bandera. Da gusto encontrarse personas tan competentes cuando necesitamos orientación. Os la recomiendo al 100%.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Conque banco trabajan y como cobran sus crexitos

Lena

Deberían tenerlo en su pagina web pero al parecer no la tienen

Jorge

Llama, haz la pregunta y escribe en este hilo

Antonio

Con todos los bancos y a nivel nacional

emilio

A nivel multinacional no, verdad?
Solo estoy preguntando para aclarar

Sólo en España

emilio

Gracias por la respuesta
¿Está abierta su oficina en Alcobendas actualmente?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS es una excelente empresa en el sector financiero, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, trabajan horarios fijos y cuentan con los fines de semana libres. sin duda alguna recomendado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Todo perfecto. Felicitación a Ariane Velazquez del departamento financiero. Excelente profesional, trato amable, disponibilidad y todo me lo ha solucionado.

Geovanny

Alguien sabe si es posible aplicar? Necesito informaciones. Gracias de antemano

Mirari

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Alejandro

Pues esto es como los bancos...todos son iguales, se diferencia con quién des.

Antonio

Ariane Velázquez, una chica morena bastante eficaz y carismatica, sobre todo está ahí siempre que lo necesitas,no te pongas en mano de otras personas

Isa y Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La mejor que se puede tener. Dar las gracias a Ariane. por su profesionalidad, por su dedicación y por estar siempre , de una manera rápida, super amable y eficaz.Estamos muy contentos y satisfechos con su gestión. Gracias de nuevo.

Gael

me puedeis informar si actualmente esta n buscando la gente? Algo esta disponible?

Mónica

cuanto pagan a los empleados?

Ponzako
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Un gusto haberles contratado para mi operación de compra venta, por muchas vueltas que di como particular no pude encontrar ni por asomo las condiciones que me consiguió Jaime, unas condiciones hipotecarias fuera de mercado que desde luego merece la comisión que se paga. Eso por no contar con toda la gestión de papeleos y asesoramiento que te brindan desde que te asesoran gratuitamente hasta que firmas tu hipoteca. Se lo recomiendo a amigos y familiares incluso para la venta de inmuebles ya que tienen un equipo muy potente con personas como Irene y Maribel. Un placer haberos tenido a mi lado y os seguiré recomendando. Gracias por todo

Alman

sabeis cuanto pagan ?

dylan

buscan la gente?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Bien, excepto la comisión...Cobran una comisión que está absolutamente justificada puesto que nos consiguieron unas condiciones y tipos que ni en nuestro bancos de toda la vida nos lo daban. Nos han ahorrado mucho dinero y nos atendieron muy correctamente. Para ser una empresa joven quedé asombrado desde el primer momento en como me hicieron sentir ante tanta seriedad y profesionalidad. La chica más joven es sin duda un encanto y cumple con todo lo que dice, y qué paciencia! No tenemos dudas de que hicimos la mejor elección.

David
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

muy agradecido desde el primer momento en el que me atendieron. Ariane excelente comercial desde el principio hasta el final, mucha entrega y rapidez, en un mes ya tuve mi casa. sin duda a recomendar!

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS
Es una empresa de nueva creación con una amplia experiencia en el sector financiero, soy agente inmobiliaria y financiera y me ha ido muy bien y he aprendido mucho gracias a mis colegas.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS
Es una empresa de asesoramiento a terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, respecto de todos los trámites relacionados con la obtención de préstamos hipotecario, trabajo como agente inmobiliaria de la empresa y me ha ido muy bien, me he desarrollado mucho en la empresa.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS ( Instituciones de crédito). Existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionar tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí en la empresa buenos pagos como Agente inmobiliario, yo lo recomiendo!

¿Es Arroyo y Villena una empresa que pague de formas iguales a hombres y mujeres?

¿Una persona que trabaja por ejemplo como agente inmobiliario en Alcobendas tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?

¿Los empleados en ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO Y FINANCIERO, AGENTE INMOBILIARIO Y FINANCIERO

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS.

ARROYO & VILLENA SERVICIOS FINANCIEROS Preguntas frecuentes