Art and servei

Barcelona

Opiniones Art and servei

¿Vale la pena trabajar en Art and servei? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Art and servei?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Buena empresa

Daniella

Había leído algo parecido, pero la persona que lo escribió no profundizó nada. ¿Al menos tú puedes contarme por qué crees que es así?, ¿en qué destacan?

PATRON
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Empresa con ambiente laboral bastante inestable.
Con el Sr Paris. Un hombre bastante mal educado a la hora de dirigirse a sus trabajadores, presionándolos para que la faena salgan de manera rápida. Exigencia máxima a los trabajadores temporales (ett). Una vez realizadas tus 8 horas laborales te exige hacer horas extras, en caso de no realizarlas los despide con motivos de "bajo rendimiento".

Seraj

Y en algún punto de tu relación comercial con ellos has tenido problemas con el pago de estas horas extra que como dices te obligan a hacer, o se pagan bajo toda norma?

Eso es mentira

Seraj

¿Qué es exactamente una mentira? Me ha llamado mucho la atención tu comentario y me gustaría mucho que hables más de ello.

¿Qué medidas de seguridad se toman en Art and servei a la hora de utilizar maquinaria industrial?

patron

Ninguna. Muchas de ellas carecen de cosas.

NEREA

Me parece un poco irresponsable porque al ser una industria deberían preocuparse por sus empleados. Por otro lado, cuéntame acerca de las cosas que tu expones que carecen o hacen falta.

¿Para qué tipo de contrato se contratan a los empleados en Art and servei?

patron

Se contrata para manipulado, encolado, destroquelado, impresion y para lo que haga falta dentro de la empresa.

Mirielle

Y que pasa con aquellos comentarios que se te obliga a trabajar horas extra, acaso son ciertos?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Art and servei?

Se pueden llegar a trabajar unas 11 horas

Anatol

11 horas todos los días! No crees que es un horario excesivamente largo?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Art and servei?

patron

Empresa con un ambiente laboral bastante malo.
El Sr. Paris un hombre bastante (eliminado por el administrador) con sus trabajadores, pero sobre todo con los trabajadores temporales (ETT), exigiendo realizar horas extras después de sus 8 horas. Si no se las realizan las horas extras los despide con motivo de "bajo rendimiento". Bastante mal educado a la hora de dirigirse a sus trabajadores exigiendo y presionando de manera continua para que salgan.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Los empleados de este sitio de trabajo se caracterizan por la Realización de actividades de artes gráficas y packaging. Acá, el trabajo es genial, el ambiente es bastante seguro y hay garantías de estabilidad laboral.

¿Existirá adecuación laboral en las empresas de Barcelona para el personal que lo amerite?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Art and servei ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Art and servei Preguntas frecuentes