Opiniones Art Bembe

¿Qué tipo de empleados está buscando Art Bembe,me gustaria solicitar trabajo y seria muy util para mi?
¿En Art Bembe saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Art Bembe?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:21 con un promedio de 5 estrellas
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Art Bembe?
David de Luis Pareja

Art Bembe. Agentes de colocacion de artistas, productores de espectaculos musicales y bailes. actividades relacionadas con el deporte, cine, teatro, circo, humorista, caricatos, excentricos, charlistas, recitadores, ilusionistas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Art Bembe Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Art Bembe Sl ubicada en Calle san Diego, 17 - PISO 1 E, TELDE, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La forma jurídica de Art Bembe Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Houda

Salones recreativos y de juego. Para ello cuentan con excelentes personal, grato, cordial y muy divertido, que se destacan por su buen humor y trabajo en equipo, excelentes remuneraciones mas otros incentivos con jornada a medio tiempo.

Lia

Art Bembe es una empresa productora de eventos y cuenta con servicios de colocación de artistas. Si alguien ha trabajado con Art Bembe recientemente, agradezco sus comentarios sobre su experiencia laboral.

Deja una opinión sobre Art Bembe

Tu opinión acerca de la empresa Art Bembe puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Art Bembe. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Art Bembe es una empresa.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 4.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Art Bembe.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Art Bembe?
La empresa Art Bembe fue fundada el 18/09/2007
La empresa opera en Otro
¿Tiene Art Bembe una página en Facebook?
Sí, Art Bembe tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/artbembe/

¿Los usuarios conocen Art Bembe?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Art Bembe?

Opiniones sobre el jefe de Art Bembe
¿Cómo calificarías a tu jefe?