Art Boutique Hotel Chamarel

Denia
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Art Boutique Hotel Chamarel

¿Dónde se encuentra Art Boutique Hotel Chamarel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Art Boutique Hotel Chamarel?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Soy asistente de servicio de habitaciones en Art Boutique Hotel Chamarel. Para mi es un placer trabajar en un lugar donde se valora el labor de cada uno de los empleados. Aquí se respira un ambiente laboral ameno y se gana muy buenas propinas!

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trato muy agradable. Da gusto sentirse así en un trabajo. Doy gracias por la atención y el cariño que desde el primer momento me brindaron. No hay malos ratos y el nivel intelectual se engrandece cada día que pasa. Lo recomiendo mucho al 100%.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Todo el personal de Art Boutique Hotel Chamarel está capacitado para brindar una gran experiencia a sus huéspedes, somos trabajadores que buscamos siempre crecer y mejorar, todos recibimos buenos tratos por parte de nuestros jefes y también buenos pagos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Art Boutique Hotel Chamarel. Hotel de 3 estrellas. Soy encargado de los salones destinados a celebraciones privadas como bodas, cumpleaños o aniversarios. Cuento con remuneraciones elevadas y mi ambiente laboral es único. Me siento a gusto en éste hotel.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Art Boutique Hotel Chamarel

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

El ambiente de trabajo es agradable, todo el personal está calificado para cada puesto, existe la fraternidad en el ambiente laboral, es decir, la colaboración y la ayuda entre compañeros, trabaje como recepcionista donde la paga es buena horarios cómodos, os la recomiendo.

¿Es cierto que pagan mensualmente alrededor de 1200 €? Si no es así ¿Cuánto pagan?

¿Será posible ganar 1200 € en Art Boutique Hotel Chamarel trabajando como Recepcionista de hotel?

Art Boutique Hotel Chamarel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Senior

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Asistente de Dirección | Digital Marketing Coordinator & Rec... (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefe/a de Recepción Senior con sueldo 1.300€ - 1.500€ al mes en Art Boutique Hotel Chamarel? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Denia, Alicante provincia Art Boutique Hotel Chamarel busca un trabajador para el puesto Recepcionista Hotel. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Art Boutique Hotel Chamarel. ¡Añade una opinión!

Art Boutique Hotel Chamarel Preguntas frecuentes