Calificación 4.7/5
C/ ROBLE, 15 40160 (TORRECABALLEROS)
CIF: B40253999 Teléfono: 921401528
Calificación 4.7/5

Opiniones Art Construccion Reformas Y Subcontratas

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Art Construccion Reformas Y Subcontratas?

¿Qué quieres saber sobre Art Construccion Reformas Y Subcontratas?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Art Construccion Reformas Y Subcontratas
Muy buena ambiente, rapidez de resolver problemas, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y ha sido una oportunidad única el poder trabajar acá, nos dedicamos a la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de obras civiles

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Art Construccion Reformas Y Subcontratas
La construcción completa, reparación y conservación de Edificaciones y de Obras Civiles. Es una gran empresa para trabajar.Me encantan las oportunidades y aprendizaje. Os recomiendo, buenos pagos. ( peón).

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados. Se dedican a la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de obras civiles. El salario que brindan a los empleados es aceptable, con horarios flexibles .

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Art Construccion Reformas Y Subcontratas ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Art Construccion Reformas Y Subcontratas Preguntas frecuentes