Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
TECKTO Avda del Sotillo 2 Bloque I Local 5 40196 La Lastrilla (Segovia)
Calificación 3.8/5

Opiniones Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Quisiera saber cuándo abre su proceso de selección está empresa constructora. Me han dicho que las pruebas que realizan son las médicas, para evaluar la salud de sus aspirantes y una prueba dónde se demuestre la formación y la práctica profesional de sus candidatos. Estaré atenta a ver qué me dicen.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

En esta empresa de proyectos y construcción, he escuchado buenos comentarios de algunos de sus empleados acerca de sus salarios. Me gustaría trabajar en la supervisión de obras civiles de viviendas, porque como ingeniero me he especializado en construcciones de este tipo. Quisiera alguna información acerca de los requisitos para ingresar a la compañía.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Teckto Dos Construcciones se encarga de la construcción de edificios residenciales, es una buena empresa, además de que te ofrecen bueno salarios, te dan la oportunidad de aprender y desarrollarte en tu área

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Teckto Dos Construcciones te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Arquitectura e Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos según te vas desempeñando en un ambiente muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. y cada opinión es útil.

Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes