Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.
TECKTO Avda del Sotillo 2 Bloque I Local 5 40196 La Lastrilla (Segovia) CIF: B40261109 Teléfono: 921 439 365

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.

¿Qué puedes decir sobre Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.? Es difícil ganarse la vida aqui?
Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.?

Lizbeth Saray

Quisiera saber cuándo abre su proceso de selección está empresa constructora. Me han dicho que las pruebas que realizan son las médicas, para evaluar la salud de sus aspirantes y una prueba dónde se demuestre la formación y la práctica profesional de sus candidatos. Estaré atenta a ver qué me dicen.

Erik List

En esta empresa de proyectos y construcción, he escuchado buenos comentarios de algunos de sus empleados acerca de sus salarios. Me gustaría trabajar en la supervisión de obras civiles de viviendas, porque como ingeniero me he especializado en construcciones de este tipo. Quisiera alguna información acerca de los requisitos para ingresar a la compañía.

Olaya

Teckto Dos Construcciones se encarga de la construcción de edificios residenciales, es una buena empresa, además de que te ofrecen bueno salarios, te dan la oportunidad de aprender y desarrollarte en tu área

Jimena

Teckto Dos Construcciones te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Arquitectura e Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos según te vas desempeñando en un ambiente muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. y cada opinión es útil.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. horas adicionales
Los descansos en Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. son
¿Cuáles son las empresas similares a Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.?
Empresas similares a Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. son ​: [Randet Construccions], [CONSTRUCCIONES HANELUX] y [CONSTRUCCIONES RUGAR]. Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. opiniones
¿Tiene Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. una página en Facebook?
Sí claro, Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/teckto.construccion/. Revisa fb y otros detalles de Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada..
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 3.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada..
¿Dónde está ubicada la sede de Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.?
La empresa Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada. está ubicada en TECKTO Avda del Sotillo 2 Bloque I Local 5 40196 La Lastrilla (Segovia). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada..

¿Los usuarios conocen Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Teckto Dos Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada.?