Art Digital Comunicació

Calificación 3.8/5
PLAZA CARME MONTURIOL, 11 ,PL 3, OFIC 8. BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Art Digital Comunicació

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Art Digital Comunicació? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Art Digital Comunicació?

Camelot
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Trato humano y buen ambiente de trabajo, la relación con los clientes es estupenda y los proyectos muy interesantes.

Alvaro

Hola, me puedes decir en qué puesto trabajas? ¿Tal vez, sabes si tienen algunas vacantes disponibles? Gracias por cualquier información! Me encantaría trabajar allí

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mucho gusto, soy Sandra y me considero una excelente redactora,he trabajado para distintos medios y ahora deseo hacerlo para su compañía, necesito que me digan los pasos a seguir para llegar a una contratación, ojalá tomen en cuenta ni ofrecimiento, gracias.

Creative
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Muy buen ambiente de trabajo, equipo profesional y trabajos creativos

Isiiya

Hola, veo que no te decepcionaron con su marketing digital. ¿Después de cuánto tiempo se puede notar los efectos?

gaizka

¿Qué te gusto más en sus servicios?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Fantástico servicio. Gran atención, amabilidad y excelente trabajo. Uno de los mejores sitios del mundo con una atención personalizada y trato único. Buenos profesionales se destaca todo, buena atención, amables, instalaciones, muy recomendable.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Art Digital Comunicació trabajamos varios profesionales en la prestación de servicios de publicidad y relaciones públicas. Es una empresa donde contamos con buena oficina, amplia y bien equipada, lo que hace del trabajo un poco mas ligero. Es un empleo con excelente remuneración y muy agradable ambiente laboral.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Art Digital Comunicació
Agencias de publicidad. Muy agradable y pude ver a mi dueño y muchos gerentes. Me hizo justo como si realmente fuéramos un factor en la empresa. En general tuve una muy buena experiencia con ellos en el cargo de encargado de área publicidad un buen pago.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Art Digital Comunicació (Agencia de publicidad ). Buena gestión de los cursos, muy buen ambiente, Excelente agencia trabaje con ellos como publicista donde el pago de remuneración es genial , todo muy correcto y recomendable.

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Art Digital Comunicació es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la publicidad desde hace 21 años y que se dedica a ofrecer servicios de publicidad, relaciones publicas y similares .
A día de hoy carece de ofertas de trabajo pero cuando las tenga lo más probable esque se pueda enviar el CV mediante su página web.

El burnout se produce como resultado de un estrés prolongado en el lugar de trabajo y del agotamiento mental y físico asociado al trabajo profesional. ¿Estás sufriendo desgaste profesional en Art Digital Comunicació?

¿El no tener un nivel alto de inglés es limitante para el cargo?

Además del manejo del inglés, en Art Digital Comunicació hay algún otro requisito que condicione la posibilidad de conseguir un empleo?

¿A pesar de estar localizada en Barcelona, esta empresa amerita hablar inglés?

Busco información sobre posibilidades de desarrollo en Marketing, publicidad y medios de comunicación. ¿Podéis aconsejarme si en Barcelona encontraré muchas empresas de este sector donde el trabajo no sea muy aburrido?

Beath

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Art Digital Comunicació son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. 10 - así es como califico al jefe de Art Digital Comunicació. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Art Digital Comunicació. Normalmente trabajo 4-8 horas. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. En mi opinión, el liderazgo en Art Digital Comunicació es Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Art Digital Comunicació? Para mí ¡10 puntos!

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Art Digital Comunicació?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Assistant Digital Manager. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PRE

En Barcelona, Barcelona Art Digital Comunicació lleva a cabo una selección para el puesto Assistant Digital Manager. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Assistant Digital Manager - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Art Digital Comunicació. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Art Digital Comunicació busca personas para el cargo de Junior Digital Designer.

Art Digital Comunicació Preguntas frecuentes