Artai

León
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Artai

¿Qué tipo de servicios ofrece Artai? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Artai?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La corredora de servicios tiene excelentes referencias como empleador. Además los comentarios afirman que es una empresa que valora a sus empleados. Igual, estaría bien que algún exmpleado comparta su experiencia laboral ¿Alguien que haya trabajado en Artai tiene alguna opinión?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Artai
Es una empresa con años en el mercado en los seguros, trabajo como corredora de seguros, tenemos un salario fijo mas importantes comisiones, es una buena empresa, ofrece estabilidad laboral y los compañeros están pendientes si necesitas algo.

Usando servicios como indeed, podrás encontrar multitud de ofertas laborales, en especial para aquellos que sean expertos en excel. ¿Has encotrado ya la oferta ideal?

Artai recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A CON INGLÉS - OFICINA VIGO, Gestor/a - Oficina Santiago (Imprescindible nivel alto en Inglés), GESTOR/A OFICINA SANTIAGO (Nivel Alto de Inglés)

¿Pasa algo en la empresa Artai?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Artai. Buscan un Gestor/a Administración - Vigo (Imprescindible Nivel Alto De....

Artai Preguntas frecuentes