ARTDENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones ARTDENTAL

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ARTDENTAL?

¿Qué quieres saber sobre ARTDENTAL?

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En ARTDENTAL cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Mariapr
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Mala, solo tuve la sensacion de querer ganar dinero. Me hicieron un empaste que solo me diro 6 meses y me dijeron que era culpa mia. Claro, me lo cobraron dos veces

Felipe

Bueno, hay que ver qué calidad de empaste utilizaron y que hiciste luego para achacarte alguna responsabilidad, tengo entendido que pueden durar hasta 10 años dependiendo por supuesto de múltiples factores ¿hasta hora como te ha resultado el segundo empaste?

¿ARTDENTAL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Mariapr
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No se si tienen mucha experiencia pero algo huele mal. En dos años he conocido cuatro odontologos distintos

Abreu Abreu

No me parece que sea motivo para juzgar. Pues, ocurrió la pandemia, tal vez se mudaron o no quisieron trabajar, fuiste siempre en el mismo horario? Te parece que la atención fue buena y eso? Creo que esos puntos son más relevantes que solo esa sospecha sin fundamentos que tienes.

Bidala Vidal
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

He trobat a Art Dental, una atencio exquisida I personalitzada. Els tractaments odontologics de molta qualitat. Estrictes mesures higieniques anticovid. Estic contenta d'anar-hi.

juan luis

Qué bien¿ y qué protocolo sanitario utilizan en este centro sanitario? ¿Cómo se sienten sus empleados?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola, me llamo Beatriz, soy higienista dental y tengo experiencia de trabajo comprobable por más de dos años en una clínica dental, desempeñando cargo de recepcionista y auxiliar odontológica. Me hablaron de ARTDENTAL y me gustó el comentario de una amiga acerca de la clínica. Me gustaría presentar mis credenciales para trabajar allí. ¿Hay jornadas completas? ¿Seguridad Social?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Soy dentista auxiliar para ARTDENTAL, centro odontológico especializado. Trabajo en esta empresa desde que me gradué de la universidad hace dos años y la empresa ha sido un ambiente que me motiva a ascender y aprender cada vez más, hay mucho apoyo por parte del equipo de trabajo. Buenos salarios y premios mensuales.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

ART DENTAL CASTELLBISBAL dedicada a la odontología. Me desempeñé como recepcionista donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

La gerencia ni es humana ni cercana

Gari

Qué tienes que hacer para tener contacto con tus jefes? Es muy dificil?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en ARTDENTAL. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Para trabajar en ARTDENTAL como dentista es necesario tener muchos documentos o requisitos?

¿Cuántos empleados de ARTDENTAL va al trabajo en transporte público?

ARTDENTAL Preguntas frecuentes