Arte Consultores Tecnologicos

La Laguna
Servicios de TI

Opiniones Arte Consultores Tecnologicos

¿Qué tal el ambiente en Arte Consultores Tecnologicos?

¿Qué quieres saber sobre Arte Consultores Tecnologicos?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa dedicada a actividades de programación informática. Soy programador y estoy satisfecho de mis ingresos y beneficios. Los equipos con los que trabajamos son de última generación, y las instalaciones de la compañía son apropiadas para las actividades que desarrollamos. Los horarios son flexibles, me encanta trabajar aquí. La recomiendo ampliamente.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me desarrollo con esta empresa del área de las tecnologías de la información que tiene como principal línea de actuación el desarrollo de sistemas de información, me dan muy buenas capacitaciones que son internacionales y con ello las oportunidades son mejores

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Arte es una empresa del área de las tecnologías de la información que tiene como principal línea de actuación el desarrollo de sistemas de información y la integración de estos sistemas . Trabajar aquí como ingeniero implica estar todos los días en la oficina atendiendo a los clientes y sus quejas, para plasmarlas en equipo en los software y mejorarlo al gusto. A veces sientes mucha presión con las entregas pero te vas acostumbrando.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Arte Consultores Tecnologicos? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Arte Consultores Tecnologicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultores Tecnológico, En Arte Consultores buscamos analistas / programadores para incorporar a nuestro equipo.

Arte Consultores Tecnologicos Preguntas frecuentes