Arte Dental Navarra

Calificación 3.7/5
CONSTITUCION, 1 LO. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Arte Dental Navarra

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arte Dental Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Arte Dental Navarra?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

El trabajo en equipo es espectacular, igual que El trato con los Doctores, me gusta ser asistente en Arte Dental Navarra, me da la oportunidad de aprender mientras termino mis estudios, por ello mi contrato es por medio tiempo y muy a pesar de ello ben pagado.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un hermano que ha estado trabajando en la empresa, cuenta con un excelente salario y siempre dice que sus compañeros de trabajo le han enseñado mucho ya que pueden tener una actualización y ser más profesionales.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Tudela Arte Dental es un centro odontológico donde atienden los mejores profesionales certificados y cuenta con la más moderna tecnología odontológica para ofrecer el mejor servicio. Siempre buscando mantener altos estándares de calidad, se mantiene abierta a la incorporación de talentos que deseen desarrollarse profesionalmente en sus instalaciones.

¿Es en tu opinión Arte Dental Navarra un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Arte Dental Navarra Preguntas frecuentes