Arte Dental Tudela S.l.p.

Calificación 4.5/5
Calle Calvario, 2, Tudela de Duero, 47320 , Valladolid
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Arte Dental Tudela S.l.p.

4.5

¿Qué es una planificación dental?

¿Qué quieres saber sobre Arte Dental Tudela S.l.p.?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Trato descriminatorio:si eres amig@ de la doctora pueden entrar en la consulta dos personas.Yo he ido dos veces y a mi mujer nunca la ha dejado pasar

Elsa

Pero si sigue el protocolo será para todos los pacientes ,no?

Pedro

Pues la verdad no debería entrar más de una persona a la vez. En una consulta, basta con que te coloquen el taladro para que se dispersen aerosoles de tu boca por todo el lugar. Sin embargo, entiendo a lo que te refieres. ¿Dirías que trata mal intencionalmente a algunos clientes?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Yo fui a una revisión y me dijo que tenía que desvitalizarme una muela y así lo hice y en menos de 3 meses me la ha tenido que sacar porque estaba peor que antes y mira que le dije que prefería quitármela y así adiós al problema y ella se empecino que no.Conclusion:he pagado una desvitalizacion para nada.Me siento engañado,a mi ya no me ve más

Alba

No soy odontóloga pero estoy segura de que en el 100% de los casos te van a sugerir una endodoncia/desvitalización antes que una extracción. La estructura ósea de la boca es muy delicada, ir por ahí sin un solo diente perjudicará al resto de tus dientes sanos y la única solución es una prótesis, el problema de las prótesis es que el costo es mucho mayor.
La desvitalización era la respuesta correcta, pero definitivamente no tendría por que haber empeorado. En tu opinión personal, ¿Crees que tomaron todas las medidas de higiene necesarias? Lo pregunto porque una infección posterior a la endodoncia podría ser la causa del problema.

Agradecido
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy buena experiencia, basada en una óptima información, rápida atención, precio ajustado y muy buenos resultados. Un 5 estrellas

nico

Con precio ajustado queire decir que la relación calidad-precio es adecuada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Mi experiencia ha sido muy buena: claridad en la información, puntualidad, eficacia y amabilidad

kirian

Gracias por tu descripción concisa y detallada acerca de tu experiencia con esta empresa, eso habla muy bien del personal y los profesionales que allí laboran.

ortodonica?

habla también de la ortodoncia? porque bueno, puede ser que la experiencia del paciente de implantes dentales se diferencia de la del paciente de ortodonica y etc.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

vidal

Me gustaría saber cómo son los tratamientos en esta clínica. Me dijeron que es una de las mejores en estomatología.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hoy recuerdo como si fuera ayer cuando trabaje en una clínica dental en donde el trato era decadente tanto por los ex compañeros como por jefe, siempre crítica, nada positivo, aprender se podía pero por tu cuenta, lento que pasaba el día, fue mejor cuando culmino el contrato. Actualmente buscando empleo Arte Dental Tudela una compañía que ofrece los cuidados dentales y por lo que me han dicho buen ambiente de trabajo, ¿Saben qué tipo de jornada laboral se lleva hoy en día y como llevan las medidas de prevención?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Arte Dental Tudela S.L.P. es una clínica odontológica que ofrece tratamientos como implantes dentales, ortodoncias y estética dental. La clínica posee amplias instalaciones y tecnología de vanguardia, donde sus empleados tiene oportunidades de desarrollo profesional a través de una formación continua, adquisición de nuevos conocimientos y mejoras de las competencias profesionales, además reciben buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Arte Dental Tudela S.l.p. ubicada en Tudela de Duero realiza actividades profesionales propias de la odontología. Esta clínica odontológica está ubicada en una zona céntrica en la que hay varios locales entre los que destacan supermercados, café, oficinas de bancos, lo que hace que sea un sitio muy transitado al que se puede tener acceso mediante el transporte público, coche particular y por supuesto que caminando. Llegar es muy fácil tanto para los clientes como para los trabajadores una vez terminadas las funciones todos se retiran a sus hogares sin problemas.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Arte Dental Tudela S.l.p.. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Arte Dental Tudela S.l.p. Preguntas frecuentes