Arte En Marmoles Y Granitos

Calificación 4.7/5
C/ DE LAS PALMERAS - C-D, PARCELA R-16-IE 5, SECT (CIEMPOZUELOS)
Calificación 4.7/5

Opiniones Arte En Marmoles Y Granitos

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Arte En Marmoles Y Granitos?

¿Qué quieres saber sobre Arte En Marmoles Y Granitos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy muy a gusto o satisfecho de trabajar en Arte En Marmoles Y Granitos, mi horario me permite descansar para mis almuerzos, el domingo no se trabaja, tengo mi uniforme, el salario lo pagan puntual y me parece que está bien para mis responsabilidades.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo más de 5 años en Arte En Marmoles Y Granitos y he aprendido muchísimo del arte de la piedra, aún cuando mi trabajo lo realizo en la parte de comunicaciones, pero acá todos aprendemos de todos y tenemos muy buenas condiciones de trabajo bien sea en la parte monetaria o el ambiente personal de la empresa

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Arte En Marmoles Y Granitos. Tienda de materiales para la construcción. Me he sentido muy feliz con mi empleo, es un lugar cerca de mi casa así que tengo tiempo para realizar distintas tareas diarias, mi sueldo es muy bueno y descanso los fines de semana.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo experiencia como Analista de Control de Inventario y Almacenista y estoy interesada en conocer ¿las ofertas de empleo, los ingresos promedios mensuales, como es el trato con el personal y el ambiente de trabajo? en la empresa Arte en Mármoles y Granitos S.L. que se dedicada al sector de la Construcción y Decoración con productos como Mármoles, Granitos y Travertinos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

A quien no le gusta hacer arte, el tallar las piedras y el crear algo tan hermoso es una pasada, llevo en mi sangre el arte y esta empresa lo hace fluir, agradezco las oportunidades que me ha brindado.

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Arte En Marmoles Y Granitos?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Arte En Marmoles Y Granitos? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Arte En Marmoles Y Granitos Preguntas frecuentes