ARTE IN SITU

Av. 1, Pol. Ind. Romanica nave 212, 02007 Albacete, España

Opiniones ARTE IN SITU

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ARTE IN SITU?

¿Qué quieres saber sobre ARTE IN SITU?

Dado que en el sector de la construcción se producen muchos accidentes por negligencia de las normas de seguridad e higiene, es necesario llevar a cabo una gran cantidad de formación y capacitación. ¿Ofrece ARTE IN SITU formaciones especializadas en seguridad en las obras de construcción para los aparejadores?

Darling
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ARTE IN SITU se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de ARTE IN SITU son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Ni se te ocurra entrar a trabajar o te arrepentirás el resto de tu vida.

arancha

Vaya, te arrepentirás el retraso de la vida. Me parece demasiado fuerte. Pero con pagos impuntuales, todo el mundo debe estar de acuerdo que es algo terrible. ¿Hablamos de días, semanas o meses?

Justyce
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

ARTE IN SITU es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de ARTE IN SITU son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mala empresa para trabajar. Echas horas extras que no te pagan. Son unos impresentables

Igor

Suena horrible, pues no me extraña que después de sólo 3 meses hayas descubierto como realmente se trabaja allí. Pero ¿cómo que no pagan las horas extras? ¿No está mencionado en un contrato nada sobre el salarior por el trabajo adicional?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Excepcional

eder

sabes cómo funcionan desde qué estalló la pandemia? algunos cambios?

Darío

veo que te han dado muy buena impresión

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Las interrogantes sobre ARTE IN SITU que tengo, van dirigidas a aquellas oportunidades que las personas que tienen sus empleos en esta empresa tienen al trabajar ahí, quiero saber más y también quiero saber si hay promociones internas, si hay capacitación tras las promociones, cómo funcionan estos aspectos allí.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Arte In Situ Tematización, S.L. es una empresa de diseño, construcción y tematización de complejos residenciales, conjuntos hoteleros, parques acuáticos, sector del ocio familiar, etc. La empres ofrece entornos de trabajo seguros, pagan buenos salarios y dan otros beneficios como formación, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar y vacaciones pagadas.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cuál es el promedio salarial de quienes laboran en el cargo de aparejador en ARTE IN SITU?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó ARTE IN SITU a sus empleados?

ARTE IN SITU Preguntas frecuentes