ARTELIONI ES

Calificación 4.8/5
Calle San Agustín de Foxa, 25, 28046 Madrid, Madrid.
Calificación 4.8/5

Opiniones ARTELIONI ES

4.8

¿Dónde se encuentra ARTELIONI ES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ARTELIONI ES?

¿Es posible recibir un bono en ARTELIONI ES?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Este lugar de trabajo acerca de Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería, actualmente tiene un proceso de selección abierto, que consiste en hacer una entrevista que tiene aproximadamente 10 preguntas de tipo cerradas. Súper fácil.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Artelioni forma parte del grupo Apart Iberia S. L. y ofrece una gran variedad en relojes, todo tipo de joyería, broches y más. Para sus empleados hay muy buenas posibilidades de ascenso y algunos han comentado que consideran que adquieren nuevos conocimientos en la mayoría de las jornadas laborales. Si me pudieran informar de si los trabajadores cuentan con cursos formativos o capacitaciones de verdad lo agradezco.

Nus
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Que tal se trabaja

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que se dedica al comercio de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Las empresas que se preocupan por las condiciones laborales tienden a experimentar una mayor retención de empleados. ¿En ARTELIONI ES, se ofrecen beneficios adicionales a los empleados para compensar posibles desafíos en las condiciones de trabajo?

La importancia de establecer un ambiente laboral favorable se basa en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Qué medidas crees que podrían implementarse para mejorar el nivel de respeto y confianza en ARTELIONI ES?

ARTELIONI ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistan, Manager, Asst Managers y Sales Assistants

Ana

Buenos días, estoy interesada en la oferta de empleo

ARTELIONI ES Preguntas frecuentes