Opiniones ARTEMA Wood Solutions Tarragona

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2020-03-30 14:24:03 con un promedio de 3 estrellas
Alba

¿ARTEMA Wood Solutions y otras compañías de Tarragona luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Pollito pio

Pues desde agosto sin cobrar.y espérate. Y encima ves al Adrián por ahí y se queda tan ancho.feliz navidad y que dios te de lo suyo.familia de sinvergüenzas. Sin palabras ni honor.nos veremos

Ebanista

Asesoramiento para ARTEMA Wood Solutions:
A quien encuentre una de esta empresa que dirige Adriá Glez Bucheda, le aconsejo que no lo piense y la rechace. En un mes y medio nos fuimos 8 trabajadores por exceso de horas y falta de pago, tanto de salario como de nóminas. Están en manos de trabajo, hay varias denuncias. Son unos sin vergüenzas.

Molesta a ARTEMA Wood Solutions:
Faltos de seriedad, chapuzas y sin etica. No paga. Cuidado

Encargado
@Ebanista 2019-05-11 09:53:10

Como encargado de Artema, ver estos comentarios me parecen bastante extraños, mas bien parece una rabieta por no estar en esta empresa que otra cosa... y si no me equivoco.. creo que sois la trupe que estuvisteis en una obra sentados y sin trabajar durante 12h... alomejor por este motivo os aburríais, porque los chapuzas i los vagos creo que por el comentario sois vosotros.

I del pago... ninguna empresa os pagara tanto como esta... i mas cuando esta todo liquidado.
Ser mas modestos i personas, que los que realmente trabajamos en esta empresa estamos muy contentos.

Ebanista
@Ebanista 2019-05-11 09:53:10

JAJAJA Note lo crees no tú. No pagáis lo que debéis y mucho menos a tiempo. No respondeis al teléfono y aún hay personas que esperamos el finiquito.
A la vista está que hasta os cortaron la luz en diversas ocasiones.

@Ebanista 2019-05-11 09:53:10

Nosotros no somos trabajadores, de artema, nos pago con pagarés, nos los devolvieron y encima no se os puede localizar

proveidor
@Ebanista 2019-05-11 09:53:10

adria al final tindras que amagat tot deu et busca fins i tot l'inspector de treball
cambia de regio o de pais no es pot anar per al mon enganyat a la gent
i es veritat que no agafes al telefon , la vida ja et pasara comptes gaudeix mentres puguis pero no estafeu a la gent

Teo
@Ebanista 2019-05-11 09:53:10

(eliminado por administrador) Que no pagueu i heu cobrat dels clients, vergonya us hauria de fer deure dues nomines! Pagueu (eliminado por administrador)

U
@Ebanista 2019-05-11 09:53:10

Per molt que borreu els missatges no deixareu de ser la classe de persones que sou, mentiders i estafadors

Todo mentiras

Ver

Deberíamos hacer una denuncia conjunta contra adria

Maria
ARTEMA Wood Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Carpinteria Madera (1.400€ - 1.500€ al mes)

Vcm

Hola me interesa

H

Despues de un mes y medio sin cobrar nos fuimos a la calle, dieron falsas esperanzas de que tan pronto como cobrarian nos pagarian las nominas.
Han pasado casi 5 meses, y no han pagado, no tenemos noticias suyas no dan la cara, moviles apagados y ellos han cobrado por parte de los clientes.

Que a nadie se le ocurra nunca trabajar para esta familia, es la cuarta empresa que se les va a la ******.. y si tienen oportunidad lo volveran a hacer. Que no os engañen con que son una empresa solida y que tienen grandes aspiraciones de facturación.

Pagad (eliminado por administrador) que ni se presentan a la citaciones judiciales...

Jefe

Asesoramiento para ARTEMA Wood Solutions:
Adria Gonzalez Buxeda es un ESTAFADOR, no tratar con el.

CALLE D'ANTONI ROVIRA I VIRGILI , 42 - PISO 1 PTA 2
43002 TARRAGONA

Trabajador

La dirección correcta es :

c/ de l'urpina num 9 (vacarisses) terrassa

Patri21
@Jefe 2019-07-08 08:46:09

Esa dirección no es correcta. Poner la buena que es lo que tenéis que hacer.

Patri21
@Jefe 2019-07-08 08:46:09

Alguien que me de la direccion y teléfonos correctos por favor?? gracias!

proveidor

no paguen a ningu son uns mentiders

yago

La empresa ARTEMA Wood Solutions, se encuentra en búsqueda de: Oficial 1 Carpinteria Madera. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios sobre la misma?.

@yago 2019-03-18 20:32:35

Ni se os ocurra trabajar para ellos, no pagan

Marc

Buen ambiente en la empresa, el encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 3 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como carpintero), buena paga.

@Marc 2019-06-07 09:47:50

Estafadores

Brigitte

Trabajamos la madera como nuestra materia prima base. Estamos especializados en carpintería, estructuras, mobiliario, cartelería y todo aquello que tenga que ver con diseñar y dar forma a la madera. Contamos con un personal experto que obtiene sueldos y salarios muy buenos.

@Brigitte 2019-07-08 22:27:07

Pagar lo que debeis

Ver

Estafadores, lo del pagaré es cierto a nosotros nos lo hizo y no conseguimos localizarlo

Kadisha

ARTEMA Wood Solutions. Trabajamos la madera como nuestra materia prima base. Estamos especializados en carpintería, estructuras, mobiliario, cartelería y todo aquello que tenga que ver con diseñar y dar forma a la madera. Contamos con un personal experto que obtiene sueldos y salarios muy buenos, con jornada a medio tiempo y ambiente grato.

Estafado por A**** G*******
@Kadisha 2019-08-09 01:59:48

Salarios muy buenos dice... Todavía espero que me pagues lo que me debes A**** G******* B******

Agness
@Kadisha 2019-08-09 01:59:48

No significa que no tienen salarios buenos

Jesulin

Asesoramiento para ARTEMA Wood Solutions:
Que nadie trabaje con ellos,no tienen vergüenza,i les da igual,son felices,saludos adrian guapo de cara

Marco
@Jesulin 2019-07-21 10:18:10

pero por que ?

Jesulin

Asesoramiento para ARTEMA Wood Solutions:
Son unos ladrones no pagan

Trabajador Artema
@Jesulin 2019-06-19 11:06:26

Estafadores, prometen pagar a final de mes y llevo meses esperando. Adria, el gerente de la empresa no responde al teléfono, bloquea a la gente en whatsapp y va dando largas para quedarse con todo. Cuidado es un caraduras

Luis

Hola amigos. Tego experiencia como operario de fábrica. ¿Sabéis si la empresa busca alguien para este puesto? Necesito cambiar mi empresa actual, no paga bien...

avm

Asesoramiento para ARTEMA Wood Solutions:
Es una empresa que simplemente no paga a los trabajadores autonomos, te venden que pagan a 30 dias por transferencia y desues te hacen llegar un falso pagare a 220 dias.

Molesta a ARTEMA Wood Solutions:
estafadores

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ARTEMA Wood Solutions? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1400€
1000€
Salario máximo
1400€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...