Artenovia - Sara Merino

C. Concepción, 17, 21001 Huelva, España

Opiniones Artenovia - Sara Merino

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Artenovia - Sara Merino?

¿Qué quieres saber sobre Artenovia - Sara Merino?

Inma Picón
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Estupenda atención a las clientes y muy amables. Bonita tienda, muy limpia y decorada.

Asier

Hola, Inma. ¿Qué calificación le pondrías a la empresa si evalúas la calidad y costo de sus productos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Buenísima atención por parte de sus dependientas durante la mañana del sábado 5 de febrero.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Artenovia - Sara Merino ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Artenovia - Sara Merino Preguntas frecuentes