Artes Graficas Alcoy

Alcoy

Opiniones sobre Artes Graficas Alcoy

¿Paga Artes Graficas Alcoy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Artes Graficas Alcoy?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Sabeis si buscan la gente?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

ARTES GRAFICAS SEVILLA
Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo e individual. El gerente trata con educación y respeto a los empleados, siempre ayudando en todo momento.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Empresa con mucha trayectoria en el mercado. Llevo tres años trabajando con ellos y me va muy bien. Tengo excelente sueldo mas prestaciones muy buenas, disfruto de un equipo de trabajo muy positivo y un ambiente bastante agradable. Cuento con bono de transporte y horarios cómodos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi cargo en la compañía es de gestor de ventas y algunas de mis funciones son tramitar ofertas solicitadas por los clientes, coordinar los plazos de entregas de los servicios previstos, atender dudas o reclamaciones de parte de lo clientes, el empleo me brinda tranquilidad porque es estable y la remuneración esta bien ademas de los bonos por cumplir con objetivos.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa cuenta con un solvente equipo que es un personal que esta muy cualificado y que apuesta por la innovavion y las nuevas tecnología. La empresa tiene mas de 50 años impulsando el crecimiento.

Necesita de personas que tengan conocimiento en el arte. Se dedican a Impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.

Tiene horarios desde las 8 am hatsa las 19 horas d ela tarde. la empresa tiene muy buen ambiente laboral y también muy buen ambiente comercial. se encuentra localizada en Sevilla y en general tienen una muy buena apariencia de lo que es.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje como comercial gestor de venta, donde me entretuve mucho trabaje como mas de 11 meses donde pude desarrollarme como profesional , buenos pagos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Valladolid Artes Graficas. La impresion y reproduccion de textos e imagenes por cualquier procedimiento. las actividades propias de las artes graficas. esterotipia, edicion de libros, catalogos, revistas, calendarios, etcetera, composicion de texto. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Valladolid Artes Graficas Sl tiene 17 años de antigüedad. La empresa Valladolid Artes Graficas Sl ubicada en Calle Cromo, 49 - PG SAN CRISTOBA, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. La forma jurídica de Valladolid Artes Graficas Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

ARTES GRAFICAS es una empresa de rotulación con más de 10 años experiencia en la industria en el área de Sevilla. Experiencia previa en producción publicitaria no es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Artes Graficas Alcoy? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Artes Graficas Alcoy a sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Artes Graficas Alcoy. Buscan un Rotulista Y Montador.

Artes Graficas Alcoy busca personas para el cargo de GESTOR / GESTORA ALMACEN - CONTROL STOCKS.

Artes Graficas Alcoy Preguntas frecuentes