Artes Graficas De Baleares

Calle Puerto rico (pol Levante), 15, Palma, 07006 , Baleares
CIF: B57002685 Teléfono: 971170300

Opiniones Artes Graficas De Baleares

¿Qué tipo de servicios ofrece Artes Graficas De Baleares? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Artes Graficas De Baleares?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Artes Graficas De Baleares es una empresa muy grande en el mercado, su conocimiento del negocio me han hecho sentir segura como trabajadora, que voy en buen camino. Mis colegas y superiores son confiables, he aprendido mucho de ellos. El buen salario y horario son parte importante de mi razón para seguir aquí, y espero seguir creciendo junto con ellos.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Artes Graficas De Baleares
Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas. Durante mi estancia el trato recibido fue excepcional. La cultura y el ambiente de trabajo eran los adecuados, fomentando el trabajo en equipo y las ganas de continuar.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Soy corrector de estilo en el área deportiva del diario, labor que he realizado ininterrumpidamente desde hace más de seis años y la cual gozo y disfruto. En todo este tiempo he estado muy estable dentro del diario y no pienso cambiar de trabajo a corto o mediano plazo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Artes Graficas De Baleares dedicados a la Impresión de periódicos. La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo. Desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo. Me gusta esa actitud, estuve 6 meses de aprendizajes y muchas buenos momentos, la recomiendo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mi experiencia fue grata no tenia un gran salario porque eran prácticas, pero nos trataron genial. Nos pagaron las dietas y el transporte. Y el trabajo era fácil y cómodo. La recomiendo de todas las formas buena empresa.

¿Cómo resumirías tu contratación en Artes Graficas De Baleares? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Artes Graficas De Baleares Preguntas frecuentes