Calificación 4.1/5
Av. Del Sistema Solar, 15 - 20 28830 - (San Fernando De Henares) - Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Artes Graficas Dincolor

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Artes Graficas Dincolor?

¿Qué quieres saber sobre Artes Graficas Dincolor?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Comencé a trabajar en Artes Graficas Dincolor hace un tiempo y me ha ido de maravilla, el salario es muy bueno y mi experiencia y opiniones sobre diseños gráficos y creatividad son tomados muy en cuenta. Los jefes me ha tratado de forma increíble y los compañeros de trabajo son muy amigables y colaboradores. Recomiendo mucho apuntarse por esta empresa.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Artes Graficas Dincolor
Artes graficas, offset e impresión digital. Un trabajo interesante, se aprende a hacer de todo. Espero que me puedan coger. Me gusto mucho estar de diseñador gráfico donde la paga es buena , recomendable.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Artes Graficas Dincolor
Es una emrpesa de artes graficas, offset e impresión digital, trbajo como diseñadora gráfica, los salarios son buenos y tenemos un ambiente muy agradable, los colegas son muy majos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Artes Graficas Dincolor
Empresa dedicada a artes graficas, offset e impresión digital. trabajo como dependienta en la tienda y me gusta el ambiente es muy bueno y creativo, tenemos buen rollo entre todos, el salario es muy bueno y nos acomodan los horarios para los que estudiamos y eso se agradece mucho.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Artes Graficas Dincolor. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Artes Graficas Dincolor Preguntas frecuentes