Calificación 4.3/5
C/ San Erasmo, 42 - Nav 3 28021 - Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Artes graficas madeco

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Artes graficas madeco?

¿Qué quieres saber sobre Artes graficas madeco?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Artes graficas madeco se dedica a la impresión de textos y artes gráficas. La empresa cuenta con excelentes oportunidades de crecimiento, se preocupa por que los empleados estén altamente capacitados para sus puestos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta empresa de larga trayectoria consolidada en el área de impresiones y diseño gráfico me ha ofrecido la oportunidad de trabajar y al mismo tiempo terminar mis estudios de diseñador, con el aprendizaje y experiencia invaluables para mi profesión. Estoy encantada con mi trabajo, mis compañeros son lo máximo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Artes graficas madeco
Actividades de impresión y artes gráficas. Buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros. El trabajo es muy tranquilo y en los aprendizajes mucho a la hora donde siempre aprendes algo, mucha experiencia en el sector de las artes gráficas. Motivación personal única.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Artes graficas madeco
Es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy diseñadora de la empres ay he estado muy a gusto, tenemos un ambiente muy majo y con buenos salarios.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Artes Gráficas Madeco es una empresa Madrilense que desde hace más de 20 años se dedica a brindar servicios de impresión y artes gráficas. Experiencia previa en empresas similares es preferible para trabajar aquí.

¿Hay algún trabajador en Artes graficas madeco que tenga nuevas noticias para nosotros?

Artes graficas madeco Preguntas frecuentes