Artesal

La experiencia del usuario con Artesal no está verificada
VECINAL A PARCHITE, s/n 29350 ARRIATE. (MALAGA)
info@artesal.es
La experiencia del usuario con Artesal no está verificada

Opiniones Artesal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Artesal.

¿Hay buen acceso a Artesal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Artesal?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me han comentado que Artesal es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de productos cárnicos, donde sus empleados cuentan con estupendas oportunidades para seguir desarrollándose profesionalmente. Cuentan con cursos formativos además de que adquieren nuevos conocimientos todos los días. Recomendado.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Artesales una empresa ubicada en la Serranía de Ronda (Málaga) fundada en 1991, se dedica a la fabricación, envasado, y comercialización de todo tipo de salazones cárnicos, el principal objetivo es ofrecer la máxima calidad y sabor tradicional en los productos, por ello se trabaja día a día para mejorar cada uno de los procesos, formando al equipo de trabajadores e invirtiendo en maquinaria, hay un buen trato por parte de la gerencia y los empleados cuentan con seguro médico.

¿Garantiza Artesal a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?