ARTESANIA CERDA

L'Olleria
CIF: B46206991 Teléfono: +34 962 20 05 02
Automotor

Opiniones ARTESANIA CERDA

¿Qué tal el ambiente en ARTESANIA CERDA?

¿Qué quieres saber sobre ARTESANIA CERDA?

Sobreviviente
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Todo lo que se puede hacer mal, se hace. muchos despidos improcedentes y renuncias por toxicidad.

¿Ofrece ARTESANIA CERDA a los clientes la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo?

Wasabi
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mala, no, peor.. no pagan mal pero es lo que tiene ser un esclavo

Elena

Vaya, pero al menos el trabajo vale la pena? porque si pagan bien como dices, que era lo que hacías allí realmente?

Mientras digas que si a todo, no tendrás problemas

Por que hay mucho trato bueno disfrazando un mal accionar. Pero pagan mal en comparación con el mercado a muchas posiciones.

Sobreviviente
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No vale la pena, la salud y la tranquilidad son más importantes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

El servicio de atención al cliente de ARTESANIA CERDA es: trágico.
Utilizo los servicios de ARTESANIA CERDA a menudo.
No recomiendo la empresa.

SAC

Hola Decepcionado!

¿En qué podría mejorar el servicio de atención al cliente? ¿Qué ha ocurrido que podría mejorar?

Cuando el único baremo.que miran los de arriba es la facturación pasan estas cosas,

Tobi

No entiendo a que te refieres con eso, acaso el personal de atención al cliente no está capacitado o recibe un sueldo muy bajo?

Anonimo

No creo que sea ese el problema, sino que el foco esta en facturar, no en mejorar el servicio, asi que las personas haran lo que podran. Cuando siempre vas con la lengua fuera lo normal es que falles mas, pero si la empresa factura, eso se olvida

Tobi

Entiendo, pero que crees tu que se pueda hacer para mejorar el servicio entonces? Parece complicado de solucionar.

Anonimo

No lo se, eso es cosa de lo que quieran los jefes.
Segun lo veo yo, si arrastras un problema muchos años, a lo mejor debes tratarlo como prioritario, en vez de negarlo, como las adicciones, primero hay que reconocerlas.

Anonimo

Tambien ayuda seguro contratar profesionales para dirigir cada area, especialmente esa, y dejarlos hacer, en vez de tener gente que te baila el agua a la cara pero te critica a la espalda.

Tobi

Entonces crees que hace falta contratar más gente profesional pero dejando a los que ya están o preferirias rotación completa del personal?

Anonimo

Da igual lo que yo piense, son los jefes de la empresa los que han de tomar esas decisiones, es una pena que no las tomen en cuanto al servicio cuando hay otras mil cosas en las que es una empresa ejemplar.

Tobi

Pero por como hablas parece que eres o fuiste parte de la empresa, cierto?

Cliente.

Tobi

Entonces por lo que veo no volverías mas nunca cierto???

Bgy
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Quieres trabajar jornadas de más de 10 horas sin cobrar horas extra? Esta es tu empresa

Kioko

¿y si las exiges qué sucede?¿no hay forma de que las paguen?

Increible

Si las exiges no te dan nada porque lo tienes ‘incluido en el dpo’

Olaia

Y cuando ingresaste no estabas al tanto de ello? no te dijeron al empezar que las horas extras ya estaban incluidas?

pocas me parecen 10

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

ARTESANIA CERDA es una excelente empresa especializada principalmente en la comercialización de artículos, donde tengo entendido los empleados acceden a buenas condiciones laborales, tengo experiencia en ventas y me gustaría postular para alguna vacante. Excelente oportunidad laboral.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Soy Carla y me interesa trabajar en el equipo de ARTESANIA CERDA, por ello quiero que comentéis acerca de los procesos de selección que llevan a cabo, sobre todo si hay vacantes disponibles en estos momentos y cuáles son los requisitos mínimos exigidos. OS agradezco, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Que tal los sueldos?

Mousa

Espero que alguien por fin lo escriba

Nayy

Sospecho que depende del puesto, verdad?

Anonimo

Por debajo de la media en puestos similares en otras empresas, entre el 10 y el 20%

Elsa

Me imagino que entonces te ofrecen algún incentivo o forma de ganar algo extra para equiparar esas pérdidas o no?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Soy Leonor y me interesa conocer acerca de las prestaciones salariales que otorga ARTESANIA CERDA a sus empleados, en especial lo referente a sueldo y beneficios. Toda información que aportéis al respecto será de utilidad, os agradezco.

thc

justito, justito, sabes aquello de prometer hasta meter? pues eso :-)

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

ARTESANIA CERDA es un maravillosa compañía que se especializa en la fabricación de artículos de marroquinería y viaje, bolsos, calzado, textil, regalo, accesorios de moda y belleza. Está localizada en la Calle dels Artesans de L'olleria en Valencia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La compañía "ARTESANIA CERDA" se dedica a ser fabricante, distribuidora y mayorista de productos infantiles de personajes de Disney, Marvel y Nickelodeon, entre otros; realizando mochilas, bolsos, calzados, accesorios, etc. Aparte de esto, según los comentarios de sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajos, cómodos y accesibles, y con un buen ambiente laboral.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Quiero comentar que el día de hoy fui a entrevista a La ARTESANÍA CERDA, fue interesante ya que eran bastantes postulantes en cargo de RESPONSABLE DE LOGÍSTICA y me dio la oportunidad de conversar con algunos, considero que el puesto esta competitivo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

ARTESANIA CERDA
Es una empresa fabricante, distribuidor y mayorista de productos licenciados, me desempeño como responsable de logística de la empresa y ha sido un placer trabajar en una gran empresa, con buenos ingresos y con oportunidades de crecimiento.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en ARTESANIA CERDA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Una persona que labore en el sector de automotor cuenta con bonificaciones e incentivos?

¿Hay alguna empresa del sector automotor que acepte empleados de entre 30 a 40 años de edad?

Hemos encontrado la oferta RESPONSABLE DE LOGÍSTICA en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBP

ARTESANIA CERDA busca candidatos para el puesto Comercial - Consultor de Licencias. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Hay una nueva oferta de trabajo en ARTESANIA CERDA. Buscan un Supermoments.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARTESANIA CERDA. Buscan un Controller.

ARTESANIA CERDA Preguntas frecuentes